Tlaxcala acapara ranking nacional

El estado de Tlaxcala puede presumir de tener a cuatro equipos en el "Top Ten" de la clasificación nacional, Los conjuntos tlaxcaltecas tienen como objetivo ganarse una prueba exclusiva por parte...
 El estado de Tlaxcala puede presumir de tener a cuatro equipos en el "Top Ten" de la clasificación nacional, Los conjuntos tlaxcaltecas tienen como objetivo ganarse una prueba exclusiva por parte de los visores de Nike.
  • Los participantes del estado de Tlaxcala son los que, hasta el momento, han hecho más ruido en las redes sociales y de seguir así, pronto obtendrán una visoría exclusiva de The Chance, tal y como sucedio con los Lors Llama de la Ciencia.

Además de contar con el segundo lugar a nivel mundial en el ranking de The Chance, Lors Llama de la Ciencia, el estado de Tlaxcala puede presumir tener cuatro equipos en el “Top Ten” de la clasificación nacional, quienes tienen como objetivo ganarse una prueba exclusiva por parte de los visores de Nike. Siguiendo el ejemplo de los Lors quienes ya ganaron una visoria exclusiva, además de premios por parte de The Chance, los equipos tlaxcaltecas han comenzado a hacer bastante ruido en las redes sociales y cuatro conjuntos se han colado dentro de los diez primeros. Lors Llama de la Ciencia marcha a la cabeza con más de 60 mil unidades en el segundo lugar mundial y nacional, sólo superados por los poblanos de Mercurial Vapor, con quienes sostienen una lucha encarnizada por la cima global. Cefor Civika, apoyado por la Fundación Civika para el Desarrollo Humano de Apizaco, marcha en la cuarta posición nacional con más de 13 mil unidades, puesto en el que se ha mantenido desde hace más de un mes y no cesan en sus esfuerzos por conseguir una visoria por parte de Carlos Bracamontes, jefe de visorias de Nike. Robot-s Head-s hizo su aparición dentro de los diez primeros en el ranking nacional hace un par de semanas y ya se consolidó entre los cinco primeros gracias al trabajo de sus ocho integrantes, quienes han acumulado más de diez mil puntos. El Niupi de la capital del estado se estrenó esta semana en el “Top Ten” con menos de quince días de su registro en la plataforma de Nike Futbol México en Facebook, al puntear más cerca de cinco mil unidades, para ocupar la sexta posición en México. Detrás de estos cuatro conjuntos, Manchester Tlaxcala quiere emular lo conseguido por los equipos tlaxcaltecas al pelear para ingresar al grupo de los diez primeros tras situarse en el sitio 17 con poco más de mil 200 unidades. Más de cuatro mil equipos de la República Mexicana se han registrado en The Chance desde el inicio de actividades en marzo pasado, siendo el país con más escuadras inscritas, superando a Brasil.   Si tú también quieres ganar una visoria especial de The Chance, registra a tu equipo en la página de Facebook de Nike Futbol México, sube fotos y videos de tu escuadra e invita a votar por ti para hacer el mayor ruido posible.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×