Concluye Bracamontes paso por Guadalajara

El director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, dio por terminada su presencia en Guadalajara este jueves, tras el último día de pruebas de The Chance en territorio tapatío, donde sacó buenas...
El director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, dio por terminada su presencia en Guadalajara este jueves, tras el último día de pruebas de The Chance en territorio tapatío, donde sacó buenas cuentas de cara a la Final Nacional.
 El director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, dio por terminada su presencia en Guadalajara este jueves, tras el último día de pruebas de The Chance en territorio tapatío, donde sacó buenas cuentas de cara a la Final Nacional.
Guadalajara, Jalisco -
  • Las visorias en Guadalajara son constantes hasta el mes de junio, por lo que se reanudarán el  martes de la próxima semana a partir de las cinco de la tarde

El director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, dio por terminada su presencia en Guadalajara este jueves, tras el último día de pruebas de The Chance en territorio tapatío, donde sacó buenas cuentas de cara a la Final Nacional, en el estadio Azteca. Bracamontes presenció la visoria de este jueves en las instalaciones del Colegio HYCIG, con la cual dio por concluida su visita de tres días a Guadalajara para observar el talento de los jóvenes de la región, quienes sueñan con alcanzar el profesionalismo aprovechando la vitrina de The Chance. El director de visorias de Nike continuará su recorrido por la República Mexicana después de su paso por Zacatecas, Guanajuato, Tlaxcala y Guadalajara, por lo cual se espera su presencia en Monterrey y de nueva cuenta en la Ciudad de México. Los jóvenes jaliscienses se entregaron en la cancha del Colegio HYCIG para convencer a los buscadores de talento de tener lo necesario para ganarse un lugar para la Final Nacional, en donde buscarán ser uno de los representantes mexicanos en la Final mundial en Barcelona. Las visorias en Guadalajara finalizaron por esta semana, al igual que en el Distrito Federal, pero volverán la próxima semana a partir del martes a las 17:00 horas, en las mismas instalaciones de la Cancha Elite Training. Si aún no tomas parte de The Chance en Guadalajara, sede constante hasta el mes de junio, ingresa a la página de Facebook de Nike Futbol México para registrarte y preséntate a las visorias con zapatos, shorts, espinilleras y calcetas, y aprovechar la oportunidad de ser descubierto porque ¡Tu momento es ahora!

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×