Listos los 66 finalistas de Pachuca

Todo está listo para que este viernes (mañana), los 66 jóvenes seleccionados por los "scouters" de los Tuzos del Pachuca disputen la Final de la región de donde saldrán los nueve elegidos que...
 Todo está listo para que este viernes (mañana), los 66 jóvenes seleccionados por los "scouters" de los Tuzos del Pachuca disputen la Final de la región de donde saldrán los nueve elegidos que estarán en la Final Nacional en el estadio Azteca.
Pachuca, Hidalgo -
  • Este viernes concluyen las actividades de The Chance en Pachuca y se tendrán a los nueves finallistas de aquella región que lucharán por ser uno de los tres futbolistas mexicanos en viajar en Barcelona

Todo está listo para que este viernes (mañana), los 66 jóvenes seleccionados por los "scouters" de los Tuzos del Pachuca se vean las caras en las canchas de la Universidad del Futbol, en lo que será la visoria Final de la región y de donde saldrán los nueve lugares disponibles que tiene los Tuzos para la Final Nacional de The Chance en el estadio Azteca. Tras las pruebas de este miércoles y jueves, el grupo de 66 finalistas se completó, dejando todo preparado para que mañana se conozcan a los jugadores que enviará Pachuca a la visoria nacional que se llevará a cabo en el "Coloso de Santa Úrsula", etapa que arrojará a los tres representantes mexicanos que irán a la prueba mundial en Barcelona. Más de una centena de futbolistas se presentaron este jueves a la última prueba de The Chance en la región después de tres visitas a Hidalgo, dando como resultado 24 jóvenes seleccionados para la prueba Final de mañana. Todos los finalistas hidalguenses fueron convocados este jueves en las instalaciones de la Universidad del Futbol para presentar las pruebas de SPARQ y medir su velocidad, tanto en línea recta como en zigzag, así como su resistencia.

"Más de una centena de futbolistas se presentaron este jueves a la última prueba de The Chance en la región"

Este viernes serán divididos en equipos de 11 jugadores para enfrentarse unos contra otros desde las primeras horas del día ante la mirada de los “scouters” de los Tuzos, encabezados por Ángel González y Ricardo Margonari. Los ojeadores de los Tuzos de Pachuca concluirán actividades en The Chance este viernes, pero estarán presentes en el estadio Azteca para elegir a los tres seleccionados a la visoria mundial, junto con los buscadores de talento de América, Morelia, Tijuana y Monterrey, así como el director de visores de Nike, Carlos Bracamontes.

El mediocampista capitalino José Campa, conocerá a nueve de sus rivales para la Final Nacional, después de convertirse en uno de los primeros elegidos en el inicio de actividades de The Chance en nuestro país.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×