Pachuca tiene a sus elegidos

The Chance ya conoce nueve nombres más para la Final Nacional, en el Estadio Azteca, tras concluir la visoria final en Pachuca, Hidalgo, donde los scouters de los Tuzos de Pachuca anunciaron a los...
 The Chance ya conoce nueve nombres más para la Final Nacional, en el Estadio Azteca, tras concluir la visoria final en Pachuca, Hidalgo, donde los scouters de los Tuzos de Pachuca anunciaron a los elegidos para buscar representar a México.
Pachuca, Hidalgo -
  • Después de tres filtros selectivos, salieron los 9 elegidos

The Chance ya conoce nueve nombres más para la Final Nacional, en el Estadio Azteca, tras concluir la visoria final en Pachuca, Hidalgo, donde los scouters de los Tuzos de Pachuca anunciaron a los elegidos para buscar representar a México en la prueba mundial en Barcelona.

Favor de actualizar flashplayer

Jesús Eli, José Oliverio, Jonathan Meléndez, Brian Reyes, José Alfredo Jiménez, Jared Lizarraga y los nigerianos Julius Alfolabi y Paschal Nduaya fueron los jugadores seleccionados. Los 66 seleccionados en las pruebas previas fueron divididos en equipos de 11 integrantes para disputar cada uno tres encuentros bajo el intenso calor que se dejó sentir sobre la cancha sintética de las instalaciones hidalguenses. El cuerpo de buscadores de talento de los Tuzos de Pachuca, encabezados por Ángel González y Ricardo Margonari, acompañados por Carlos Bracamontes, jefe de visores de Nike, presenciaron cada uno de los cotejos para tomar una decisión de cara a la final en el Estadio Azteca. En una ceremonia con pirotecnia al centro de la cancha y ante la mirada de personal de los Tuzos de Pachuca, uno a uno fueron nombrados los jóvenes elegidos por Bracamontes, quienes además de su pase a la final recibieron un par de zapatos Mercurial Vapor, como los que utilizan futbolistas como Cristiano Ronaldo, Neymar y Mesut Özil. Los nueve finalistas de Pachuca anotaron su nombre para la visoria nacional, junto a José Campa y los nueve seleccionados de las Águilas del América, de donde saldrán los tres representantes de México para la prueba global en Barcelona. Si aún no participas en The Chance todavía estás a tiempo de registrarte en la página de Facebook de Nike Futbol México y presentarte a las visorias en las fechas y horarios publicados.

 

Si quieres ser parte de este gran evento y tener la oportunidad que siempre has querido, obtén tu registro aquí: http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×