En Pachuca están satisfechos con el rendimiento

La participación de los Tuzos de Pachuca en la visoria mundial de The Chance dejó conclusiones positivas para el cuadro hidalguense, declaró el jefe de visores Ángel González.
 La participación de los Tuzos de Pachuca en la visoria mundial de The Chance dejó conclusiones positivas para el cuadro hidalguense, declaró el jefe de visores Ángel González.
Pachuca, Hidalgo -
  • Las visorias también sirvieron para que la gente de los Tuzos pudiera anotar diversos nombres para incorporarlos a sus Fuerzas Básicas

La participación de los Tuzos de Pachuca en la visoria mundial de The Chance dejó conclusiones positivas para el cuadro hidalguense, declaró el jefe de visores Ángel González, tras finalizar su intervención en la detección de talentos en México. “Sí nos vamos satisfechos, nunca completamente porque no debe ser así porque por ahí se nos escaparon algunos chavos, también cometemos algunas injusticias porque no somos perfectos, pero nos quedamos contentos con las visorias que hemos hecho”, declaró González. Este viernes en las instalaciones de la Universidad del Futbol, los buscadores de talento de los Tuzos eligieron a los nueve elementos que competirán en la Final Nacional de The Chance, plataforma que destacó el visor con más de 20 años de experiencia. “Esto es para la historia, todas las marcas deportivas deberían seguir el ejemplo de Nike, ya que es una gran oportunidad para la niñez y la juventud de México y del Mundo. Como esta marca deberían de existir en todas partes”. Además de seleccionar a los nueve jugadores para la Final Nacional, “Coca” señaló que anotaron los nombres de varios jóvenes para incorporarlos a las filas de las fuerzas básicas del cuadro hidalguense, después de ver más de dos mil prospectos. “En Pachuca nos quedamos con 16, aparte de los nueve que hay que llevar a la Final en el Azteca y los cinco reservas, son aproximadamente 30. Tanto Nike como Pachuca y los muchachos salen ganando”, mencionó. Para González, los nueve jugadores electos en coordinación con el director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, tienen el talento suficiente y las cualidades para ganarse uno de los tres pases a la Final Mundial en Barcelona, por lo que espera buenas cuentas en la final en el Azteca.

Si quieres ser parte de este gran evento y tener la oportunidad que siempre has querido, obtén tu registro aquí: http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×