Mercurial dueño indiscutible de la cima

Pese a tener su semana más floja desde que tomó el liderato de The Chance México, el cuadro poblano Mercurial Vapor se mantiene en la primera posición, superando a Los Lors Llama de la Ciencia de...
Pese a tener su semana más floja desde que tomó el liderato de The Chance México, el cuadro poblano Mercurial Vapor se mantiene en la primera posición, superando a Los Lors Llama de la Ciencia de Tlaxcala.
 Pese a tener su semana más floja desde que tomó el liderato de The Chance México, el cuadro poblano Mercurial Vapor se mantiene en la primera posición, superando a Los Lors Llama de la Ciencia de Tlaxcala.
Ciudad de México -
  • El Ranking ha llevado a los equipos a recibir premios y visorias exclusivas

Pese a tener su semana más floja desde que tomó el liderato de The Chance México, el cuadro poblano Mercurial Vapor se mantiene en la primera posición, superando a Los Lors Llama de la Ciencia de Tlaxcala, quienes siguen peleando por recuperar la cima nacional y mundial.

Los integrantes del cuadro poblano consiguieron cerca de cuatro mil puntos en los últimos siete días, para conservar el primer lugar del escalafón mundial al llegar a 66 mil 701 unidades, ratificándose como el conjunto mexicano más “ruidoso”. Pero los tlaxcaltecas quieren volver a la primera plaza apoyados por sus 65 mil 396 unidades, después de conseguir más de cinco mil puntos en la última semana y recortar la distancia con respecto a Mercurial Vapor.

Los 80’teros de la Nopalera de Coahuila permanecen en el tercer puesto pese a sumar sólo 21 puntos con respecto al lunes pasado para quedarse con 19 mil 849 unidades, aunque su posición no se ve comprometida ya que Cefor Civika de Tlaxcala no consiguió desplazarlos al llegar a 13 mil 722 registros.

Los también tlaxcaltecas Robot-s Head-s frenaron su ascenso en la clasificación al quedarse en el quinto escalón con 10 mil 918, seguidos por Dream Team 472 del Distrito Federal, quienes recibieron la caja de reconocimientos de Nike en la semana, con siete mil 436 unidades.

En la séptima posición se estrena entre los diez mejores No Tengo (Pepin) de Veracruz, que con tan sólo 15 días de haberse registrado ya suma seis mil 881 unidades, para desplazar a El Niupi de Tlaxcala con cinco mil 323 puntos.

Holanda FC de Guadalajara (4,113) y Nápoles de Tijuana (2,527) completan el “Top Ten” mexicano, del cual ya salieron Estudiantes de Morelos, Serpientes de Acatlipa, Mérida F.C. y Esc . de Fut. Morelia, tras dos meses de actividades en The Chance.

Si aún no has registrado a tu equipo, ingresa a la página de Facebook de Nike Futbol México y comienza a hacer ruido en las redes sociales subiendo fotos y videos de tu escuadra para competir por ser uno de los futbolistas que representarán a México en la visoria mundial en Barcelona, además de ganar premios y beneficios por parte de The Chance.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×