Regresa Bracamontes a Guadalajara

El director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, volverá a pisar tierras tapatías a partir de este martes, cuando se reanuden las pruebas de The Chance en la región, en busca de los mejores...
 El director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, volverá a pisar tierras tapatías a partir de este martes, cuando se reanuden las pruebas de The Chance en la región, en busca de los mejores prospectos de cara a la final en el Estadio Azteca.
Ciudad de México -
  • Bracamontes otorgó a Eduardo Sánchez un pase directo a la final, tras deslumbrarlo con su talento.

El director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, volverá a pisar tierras tapatías a partir de este martes, cuando se reanuden las pruebas de The Chance en la región, en busca de los mejores prospectos de cara a la final en el Estadio Azteca. Tras su paso por Pachuca, Hidalgo, Bracamontes estará de nueva cuenta en las instalaciones del Colegio HYCIG para observar el talento de Guadalajara, en donde ya encontró a uno de los 44 seleccionados para la Visoria Final. Durante su paso por las visorias en la “Perla de Occidente” de la semana anterior, el director de visores de Nike le entregó a Eduardo Sánchez una de las 44 invitaciones para la prueba final, tras deslumbrarlo con su talento. Bracamontes tiene agendada su presencia durante los tres días de visorias en Guadalajara de esta semana, para viajar el viernes a Tijuana y trabajar en forma coordinada con los scouters de los Xolos en las pruebas en la región.

Este martes en punto de las 17:00 horas en el Colegio HYCIG continuarán las pruebas de The Chance en Guadalajara, como parte de las visorias permanentes en la cancha Elite Training de la región, las cuales están programadas de martes a jueves todas las semanas hasta el mes de junio.

De manera simultánea, la cancha de la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México recibirá a los jóvenes capitalinos en punto de las 16:00 horas de este martes, para proseguir con las visorias en busca de los 23 finalistas restantes.

Recuerda que para tomar parte en The Chance, debes de registrarte en la página de Facebook de Nike Futbol México y presentarte a las visorias en los horarios establecidos con tu equipación necesaria: zapatos, espinilleras, short y calcetas.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×