Sueña mazatleco con el Azteca

La distancia no es un impedimento para conseguir acercarse a los sueños, tal y como lo demostró Jared Lizarraga al recorrer las carreteras mexicanas desde Mazatlán para ganarse uno de los pases a...
 La distancia no es un impedimento para conseguir acercarse a los sueños, tal y como lo demostró Jared Lizarraga al recorrer las carreteras mexicanas desde Mazatlán para ganarse uno de los pases a la final de The Chance en la visoria de Pachuca.
Pachuca, Hidalgo -
  • Ya son 21 los seleccionados para la Final Nacional
  • Son 44 los jóvenes que se puedan mostrar en el Estadio Azteca

La distancia no es un impedimento para conseguir acercarse a los sueños, tal y como lo demostró Jared Lizarraga al recorrer las carreteras mexicanas desde Mazatlán para ganarse uno de los pases a la final de The Chance en la visoria de Pachuca, Hidalgo, y ponerse a un paso de cumplir el anhelo de jugar en el Estadio Azteca. El delantero sinaloense se desplazó desde su natal Mazatlán a la Universidad del Futbol para contender por un boleto para la visoria nacional en el Coloso de Santa Úrsula, días después de que The Chance visitó el Pacífico Mexicano, y lo consiguió tras convencer con sus habilidades a los buscadores de talento de los Tuzos de Pachuca. "Siempre he soñado jugar en el Estadio Azteca, como todos, y al igual que todos quiero jugar como profesional en un equipo y ojalá se pueda en Pachuca"

“Espero llegar a lo máximo, debo entrenar diario muy duro. Siempre he soñado jugar en el Estadio Azteca, como todos, y al igual que todos quiero jugar como profesional en un equipo y ojalá se pueda en Pachuca”, comentó el atacante. El delantero de 19 años, seguidor de las Águilas del América, se mostró contento por ver coronado su esfuerzo y sacrificio al obtener la invitación para la Final Nacional de manos del director de visores de Nike, Carlos Bracamontes. “Las pruebas estuvieron difíciles, los entrenamientos, y se hizo mucho sacrificio pero estoy contento, por aprovechar la oportunidad y ahora sueño con jugar en el Estadio Azteca”, apuntó Lizarraga, uno de los 21 elegidos mexicanos al momento para la final. El mazatleco, quien se declaró fan de los delanteros Christian Benítez, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, señaló que la clave para ganarse uno de los nueve pasaportes a la final fue centrarse en mostrar el futbol que practica siempre, sin intentar hacer cosas de más para llamar la atención. “Trate de hacer lo que sé y no tratar de hacer de más y eso es lo que me llevó a la final. Durante los tres días no tuve nervios, nada, ya en el campo no te dan nervios”, sentenció.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×