Meléndez quiere pintarse de blaugrana

El mediocampista de contención, Jonathan Meléndez, sabe que el haber conseguido el boleto para disputar la Final Nacional en el estadio Azteca es sólo un paso que lo acerca al club de futbol que...
El mediocampista de contención, Jonathan Meléndez, sabe que el haber conseguido el boleto para disputar la Final Nacional en el estadio Azteca es sólo un paso que lo acerca al club de futbol que más admira, Barcelona, sede de la visoria global.
 El mediocampista de contención, Jonathan Meléndez, sabe que el haber conseguido el boleto para disputar la Final Nacional en el estadio Azteca es sólo un paso que lo acerca al club de futbol que más admira, Barcelona, sede de la visoria global.
Pachuca, Hidalgo -
  • El futbolista amateurs aseguró que se preparará todavía más, pues quiere representar a México en la visoria global en Barcelona y conocer a sus ídolos blaugranas.

El mediocampista de contención, Jonathan Meléndez, sabe que el haber conseguido el boleto para disputar la Final Nacional de The Chance en el estadio Azteca es sólo un paso que lo acerca al club de futbol que más admira, Barcelona, sede de la visoria global.

 

"Me siento muy contento porque es una noticia que no recibes a diario ni mucho menos y fue con mucho esfuerzo, sacrificio y entrega."

El joven jalisciense se adueñó de uno de los nueve pases para la prueba Final tras las visorias en las instalaciones de la Universidad del Futbol de Pachuca, pero reconoció que el camino no termina ahí y ya se alista para encarar la visoria final para ganarse el derecho de representar a México en la Ciudad Condal. “Teniendo una buena actuación en el Azteca podré ir a Barcelona para estar más cerca del equipo que más me gusta. para mi, el Barcelona es el mejor equipo del mundo en todo, son impresionante”, declaró. El seleccionado de 17 años no ocultó su satisfacción tras conseguir su invitación para la Final, luego de convencer a los scouters de los Tuzos de Pachuca y a Carlos Bracamontes con la manera de recuperar y distribuir balones en el centro de la cancha. “Me siento muy contento porque es una noticia que no recibes a diario ni mucho menos y fue con mucho esfuerzo, sacrificio y entrega. Todo el tiempo lo visualicé, y sí, lo esperaba a base de mi entrega y ganas”. Meléndez ya planifica los siguientes dos meses, en donde entrenará arduamente con el firme propósito de ser uno de los elegidos para viajar a Barcelona y cumplir su sueño de estar cerca de los jugadores blaugranas. “Tengo que prepararme física y mentalmente para tener un buen resultado en la Final Nacional en el estadio Azteca. No hay un límite la verdad, para mí esto es un paso más y no hay fin en todo esto”, concluyó.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×