Nigerianos se cuelan en Pachuca

La Final Nacional de The Chance México tendrá competencia del extranjero al conseguir los nigerianos Julius Alfolabi y Paschal Nduayo sus boletos para la cita en el Estadio Azteca, tras la visoria...
La Final Nacional de The Chance México tendrá competencia del extranjero al conseguir los nigerianos Julius Alfolabi y Paschal Nduayo sus boletos para la cita en el Estadio Azteca, tras la visoria en la Universidad del Futbol en Pachuca, Hidalgo.
 La Final Nacional de The Chance México tendrá competencia del extranjero al conseguir los nigerianos Julius Alfolabi y Paschal Nduayo sus boletos para la cita en el Estadio Azteca, tras la visoria en la Universidad del Futbol en Pachuca, Hidalgo.
Pachuca, Hidalgo -
  • Son parte de un programa de la Universidad del Futbol para encontrar talento futbolístico

La Final Nacional de The Chance México tendrá competencia del extranjero al conseguir los nigerianos Julius Alfolabi y Paschal Nduayo sus boletos para la cita en el Estadio Azteca, tras la visoria en la Universidad del Futbol en Pachuca, Hidalgo. El delantero Alfolabi y el volante Nduayo, ambos de 18 años de edad, fueron seleccionados por el cuerpo de buscadores de talento de los Tuzos de Pachuca y el director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, para la final nacional y bajo las reglas de la competencia, podrían ganarse un lugar para la prueba mundial en Barcelona, dentro de los tres cupos que tiene México. Los dos jugadores africanos llegaron a Pachuca como parte de un programa de la Universidad del Futbol y los Tuzos de Pachuca, en el que se les impulsa en el aspecto académico y deportivo, junto a seis jóvenes más de Nigeria. “Soy un ganador por la gracia de Dios no por mi poder. Estoy muy contento de haber ganado y le doy toda la gloria a Dios. Mi sueño es ser uno de los mejores jugadores del mundo y en África, ese es uno de mis sueños”, declaró el volante Paschal. Con unos meses en territorio mexicano, ambos futbolistas tienen dificultades para expresarse en español, pero el lenguaje no ha sido impedimento para que demuestren su talento y velocidad en la cancha y ganarse la oportunidad de disputar un boleto en la Final en el Estadio Azteca. "Sueño con que la gente me conozca junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo" “Vine a Pachuca para jugar al futbol. Ahora soy de los nueve escogidos para The Chance para jugar en la final en el Estadio Azteca. Estoy muy emocionado y sueño con que la gente me conozca junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo”, señaló Julius. Julius Alfolabi y Paschal Nduayo no son los únicos extranjeros que han probado suerte en la visoria de The Chance en México, tras la participación de jóvenes de Canadá, Estados Unidos y Guatemala en busca de cumplir su sueño de llegar al futbol profesional aprovechando la vitrina que brinda Nike.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×