Recupera Lors la cima mundial

Se tardaron tres semanas, pero los Lors Llama de la Ciencia recuperaron la primera posición del ranking mundial de The Chance al desplazar a los poblanos de Mercurial Vapor y mantener el liderato...
Se tardaron tres semanas, pero los Lors Llama de la Ciencia recuperaron la primera posición del ranking mundial de The Chance al desplazar a los poblanos de Mercurial Vapor y mantener el liderato internacional en manos de equipos mexicanos.
 Se tardaron tres semanas, pero los Lors Llama de la Ciencia recuperaron la primera posición del ranking mundial de The Chance al desplazar a los poblanos de Mercurial Vapor y mantener el liderato internacional en manos de equipos mexicanos.
Ciudad de México -
  • Los Lors sostienen una lucha muy cerrada con otro equipo mexicano, Mercurial Vapor, por el primer lugar en el ranking internacional de The Chance. Ambos equipos son los más 'ruidosos' del mundo.

Tres semanas le tomó, pero los tlaxcaltecas de Los Lors Llama de la Ciencia consiguieron recuperar la primera posición del ranking mundial de The Chance, al desplazar a los poblanos de Mercurial Vapor y conservando, de esta manera, el liderato internacional en manos mexicanas. El conjunto de Apizaco alcanzó las 68 mil 171 unidades para desplazar del liderato a Mercurial Vapor, que se quedó con 66 mil 701 puntos, alternando, de nueva cuenta, la primera posición entre los clubes mexicanos. La tercera posición del escalafón mundial estrena dueño con la llegada de Take The Last Chance al podio, al contabilizar 36 mil 941 unidades, desplazando al “bloque” brasileño que custodiaba el liderato de los equipos de México. Aguia Negra FC de Sao Paulo perdió un puesto para colocarse en la cuarta plaza con 35 mil 747 puntos, seguido por sus compatriotas Divaz FC de Paraná con 32 mil 750, Niterói Atlético Club de Río de Janeiro con 32 mil 417, e Impossiveis de Sao Paulo con 31 mil 853 puntos. Los polacos Jerry Mshelia siguen perdiendo gas en el escalafón y ya se ubican en el octavo puesto con 27 mil 425, ya muy cerca de salir del “Top Ten”, escoltado por Baris Eren de Turquía con 27 mil 62 y FC Toxica de Líbano con 26 mil 770. La representación mexicana dentro de los 50 primeros lugares se completa con Los 80’teros de la Nopalera, de Coahuila, en el lugar 15 (19,862) al mantener su posición, Cefor Civika, de Tlaxcala, en el sitio 27 (13,722) perdiendo tres puestos, Robot-s Head-s, de Tlaxcala, en el peldaño 31 (10,934) cediendo tres lugares, No tengo (Pepin) de Veracruz (10,724) estrenándose en el peldaño 32, y Dream Team 472 del Distrito Federal (9, 432) en el lugar 36.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×