Tijuana recibe a The Chance

Los jóvenes de Tijuana tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades a partir de este viernes, cuando la caravana The Chance visite la entidad fronteriza. Ahí, los scouters de los Xolos...
 Los jóvenes de Tijuana tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades a partir de este viernes, cuando la caravana The Chance visite la entidad fronteriza. Ahí, los scouters de los Xolos escogerán a los tres futbolistas para la Final Nacional.
Tijuana -
  • Los visores de los Xolos de Tijuana cuentan con tres lugares para seleccionar a lo mejor de su estado y mandarlos a competir en la Final Nacional en el estadio Azteca.

Los jóvenes de la frontera mexicana tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades a partir de este viernes durante la visita que la Caravana de The Chance efectuará a Tijuana. Ahí, los buscadores de talento de los Xolos seleccionarán a los tres mejores elementos que mandarán como sus representantes a la Final Nacional en el estadio Azteca. "La idea es encontrar el talento donde está escondido. Hay muchos chavos que no tienen la posibilidad de poderse mostrar y ésta es una bonita oportunidad".

Las instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles, dentro del Hipódromo Agua Caliente, recibirán a los futbolistas amateurs de la región que buscarán acercarse al sueño de llegar al futbol profesional, bajo la mirada de los scouters del cuadro fronterizo, entre los que se encuentra el ex jugador colombiano, Frankie Oviedo, quien militara en las Águilas del América. “La idea es encontrar el talento donde está escondido. Hay muchos chavos que no tienen la posibilidad de poderse mostrar y ésta es una bonita oportunidad, tienen muchas capacidades y nosotros les daremos una oportunidad”, comentó Oviedo. La actividad comenzará el viernes en punto de las 14:00 horas, para iniciar el registro de jugadores y la conformación en equipos de once elementos, quienes se enfrentarán en varios partidos para definir a los primeros elegidos para presentarse a la Final regional el domingo. El sábado las acciones comenzarán desde temprano, con la programación del registro a las 8:00 horas y concluyendo a las 15:00 horas ya con la selección definitiva de jugadores que buscarán un lugar en la Final de Tijuana a celebrarse el domingo. Las Águilas del América y los Tuzos de Pachuca ya eligieron a nueve elementos cada uno para la Final Nacional a los cuales se les sumarán los tres seleccionados por los Xolos, quienes estarán acompañados por el director de visores de Nike, Carlos Bracamontes. Para participar en las visorias de The Chance en Tijuana sólo tienes que registrarte en la página de Facebook Nike Futbol México y presentarte en los horarios designados con tu equipación necesaria: zapatos, shorts, calcetas y espinilleras.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×