Buena respuesta de The Chance en la frontera

El sueño de ser jugador profesional no conoce fronteras, tal y como lo demostraron los jóvenes futbolistas amateurs en Tijuana, al responder al llamado de la Caravana de The Chance en la región....
 El sueño de ser jugador profesional no conoce fronteras, tal y como lo demostraron los jóvenes futbolistas amateurs en Tijuana, al responder al llamado de la Caravana de The Chance en la región. Mañana será el segundo día de visorias.
Tijuana -
  • En el primer dìa de visorias se presentaron jóvenes de México y Estados Unidos

El sueño de ser jugador profesional no conoce fronteras, tal y como lo demostraron los jóvenes futbolistas amateurs en Tijuana, al responder al llamado de la Caravana de The Chance en la región, la cual contó con prospectos de México y Estados Unidos en su primer día de actividades.

Las instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX), ubicado dentro del Hipódromo Agua Caliente y a un costado del Estadio Caliente, recibió a más de 250 jóvenes deseosos de aprovechar la visoria de The Chance y mostrar su talento ante los ojos de los visores de los Xolos de Tijuana. 

"Por acá no nos pelan los equipos, entonces hay que aprovechar. Yo lo vi en internet y le avisé a mis amigos. Está difícil, pero hay que echarle ganas para quedar"

El ex mediocampista colombiano Frankie Oviedo, quien se desempeña como auxiliar técnico del equipo Sub-20 de los Xolos, encabezó a los buscadores de talento del conjunto de Primera División, quienes estuvieron acompañados por el Director de Visores de Nike, Carlos Bracamontes.

Jóvenes de Tijuana, Ensenada, Tecate y Mexicali no dejaron pasar la oportunidad de presentarse a la visita que The Chance hace al norte del país, junto a futbolistas de San Diego, Los Ángeles y Anaheim, quienes cruzaron la frontera para demostrar sus habilidades dentro de la cancha.

“Por acá no nos pelan los equipos, entonces hay que aprovechar. Yo lo vi en internet y le avisé a mis amigos. Está difícil, pero hay que echarle ganas para quedar, porque quiero jugar en el estadio de Xolos y luego en el Azteca”, comentó Jorge Rodríguez, de 18 años.

Desde muy temprano, los futbolistas hicieron fila en las instalaciones del CIX para ser divididos en equipos de 11 elementos y batirse en duelos de 30 minutos con el objetivo de llenarle el ojo a los buscadores de talento.

Con Bracamontes y Oviedo como voceros, los buscadores de talento escogieron a los mejores prospectos para presentarse de nueva cuenta este sábado para una nueva prueba, extendiendo la invitación a otros jugadores, quienes al no ser ubicados en su posición natural, tendrán la oportunidad de ser observados de nueva cuenta en el segundo día.

Este sábado se conocerán a los finalistas de la región, quienes disputarán una serie de partidos el domingo en la cancha sintética del Estadio Caliente, de donde saldrán los tres finalistas de Tijuana para la prueba Final en el Estadio Azteca y ahí competir por representar a México en la visoria global en Barcelona.

La actividad de este sábado comenzará a las 13:00 horas en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles, tras cambiar el horario por compromisos de las instalaciones. Para participar, sólo debes registrarte en la página de Facebook de Nike Futbol México, presentarte en los horarios establecidos con tu equipación necesaria: zapatos, espinilleras, short y calcetas.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×