Sueños llevan a Bueno hasta Liverpool

El esfuerzo, disciplina, constancia y las ganas de querer cumplir sus sueños fueron las claves que llevaron al delantero Marco Bueno a conseguir llegar a Primera División y viajar hasta Liverpool...
El esfuerzo, disciplina, constancia y las ganas de querer cumplir sus sueños fueron las claves que llevaron al delantero Marco Bueno a conseguir llegar a Primera División y viajar hasta Liverpool para probarse.
 El esfuerzo, disciplina, constancia y las ganas de querer cumplir sus sueños fueron las claves que llevaron al delantero Marco Bueno a conseguir llegar a Primera División y viajar hasta Liverpool para probarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El oriundo de Culiacán ha marcado 4 goles con los Tuzos

El esfuerzo, disciplina, constancia y las ganas de querer cumplir sus sueños fueron las claves que llevaron al delantero Marco Bueno a conseguir llegar a Primera División y viajar hasta Liverpool para probarse en las filas del cuadro de la Liga Premier. El atacante de los Tuzos de Pachuca fue pieza fundamental en la obtención del título Sub-17 para México en la Copa del Mundo 2011, torneo que catapultó su proceso hasta debutar en el Máximo Circuito, siendo un ejemplo para los jóvenes que sueñan con emular sus pasos en el selectivo de The Chance. "Sigan sus sueños, no se den por vencidos y si realmente quieren algo, luchen por ello" "Desde siempre tuve el sueño de ser futbolista, era la motivación que siempre me sacó adelante y los sueños siguen latentes pese a que ya se me está dando la oportunidad, trato de seguir soñando en conseguir cosas grandes", comentó. "Sigan sus sueños, no se den por vencidos y si realmente quieren algo luchen por ello"

Para el novel delantero, quien es apodado el "Niño" tras su estancia en Inglaterra, agregó que debutar, marcar su primer gol y disputar su primera Liguilla son metas cumplidas pero su hambre de triunfo no queda ahí y trabaja día con día para conseguir sus sueños. "Todavía tengo muchos sueños: conseguir un título con Pachuca, poder llegar a la Selección Mayor, ir a jugar a Europa, títulos de goleo y quiero cumplir la mayoría de ellos". Bueno tuvo la oportunidad de vivir de cerca la experiencia de The Chance en las instalaciones de la Universidad del Futbol, en donde convivió con los jóvenes que lucharon por un lugar para la Final Nacional en el Estadio Azteca, inmueble del que guarda gratos recuerdos tras el título Sub-17. "Es una oportunidad muy padre porque tienen la opción de que los vean y aparte existe la motivación de ir a Barcelona. El sueño siempre está ahí y es muy importante estas oportunidades de que los equipos te puedan ver y es algo que siempre te ilusiona", mencionó. El estar con los jóvenes le hizo recordar su proceso de formación hasta llegar al primer equipo de los Tuzos y les recomendó a sus contemporáneos luchar hasta conseguir sus sueños. "Sigan sus sueños, no se den por vencidos y si realmente quieren algo, luchen por ello", finalizó.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×