Emociona a Bracamontes talento en Tijuana

El director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, no ocultó su satisfacción tras el talento descubierto en los jóvenes fronterizos en la visita que la Caravana de The Chance está haciendo a...
 El director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, no ocultó su satisfacción tras el talento descubierto en los jóvenes fronterizos en la visita que la Caravana de The Chance está haciendo a Tijuana, tras el primer día de actividades.
Tijuana -
  • Tijuana aportará a tres elementos para la Final Nacional y con la calidad que se está viendo, seguramente darán una buena pelea en el estadio Azteca

El director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, no ocultó su satisfacción tras el talento descubierto en los jóvenes fronterizos en la visita de la Caravana de The Chance a Tijuana, tras el primer día de actividades. “La verdad que el talento está muy bien por esta zona, vienen de todas partes de Tijuana y de sus alrededores. hemos encontrado buenos jugadores, algunos con muy buen físico y bastante técnicos. Nosotros estamos buscando que aquí sean fuertes, rápidos y técnicos y sí hemos encontrado a jugadores con esas cualidades y virtudes”, mencionó. "Cada vez nos vamos acercando más a la meta de los 44 finalistas, cada día quedan menos lugares para la Final, pero hay lugar para todos"

Bracamontes se mostró contento ante la buena respuesta de los jóvenes al llamado de The Chance y los Xolos de Tijuana, apoyado por el buen momento futbolístico por el que atraviesa el conjunto fronterizo al estar disputando la liguilla del torneo Clausura 2012. “El simple nombre de Xoloitzcuintles llama mucho la atención y la gente está respondiendo y en nuestro primer día aquí, en Tijuana, recibimos a 250 juveniles", comentó al tiempo que apuntaba que de las pruebas del viernes, sábado y domingo saldrán los representantes de la región para la Final Nacional a celebrarse en el estadio Azteca. Xolos de Tijuana aportará tres elementos para la visoria nacional que se sumarán a los 21 jugadores que ya se tienen seleccioniados hasta el momento, y este domingo Bracamontes será el encargado de anunciar a los tres ganadores fronterizos en el estadio Caliente, a la par de develar el nombre de cinco jugadores más, que se integrarán a la lista final y que el mismo Bracamontes eligió tras sus visorias realizadas por otros puntos de la República Mexicana. “Cada vez nos vamos acercando más a la meta de los 44 finalistas, cada día quedan menos lugares para la Final, pero hay lugar para todos. Nos queda todavía pendiente Monterrey, Guadalajara y Morelia, además del Distrito Federal”, concluyó el Director de visores de Nike.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×