Lista la Final tijuanense en el Caliente

El estadio Caliente, casa de los Xoloitzcuintles, ya espera a los seleccionados de Tijuana para disputar la Final de la visoria de The Chance en la región, de donde saldrán tres nuevos elegidos...
El estadio Caliente, casa de los Xoloitzcuintles, ya espera a los seleccionados de Tijuana para disputar la Final de la visoria de The Chance en la región, de donde saldrán tres nuevos elegidos para la prueba Final en el estadio Azteca.
 El estadio Caliente, casa de los Xoloitzcuintles, ya espera a los seleccionados de Tijuana para disputar la Final de la visoria de The Chance en la región, de donde saldrán tres nuevos elegidos para la prueba Final en el estadio Azteca.
Tijuana -
  • Mañana se conocerán a los tres finalistas que representarán al estado de Tijuana en la Final Nacional a disputarse en el estadio Azteca

El estadio Caliente, casa de los Xoloitzcuintles, ya espera a los seleccionados de Tijuana para disputar la Final de la visoria de The Chance en la región, de donde saldrán tres nuevos elegidos para la prueba Final en el estadio Azteca. Tras el segundo día de actividades, los buscadores de talento de los Xolos, junto con el jefe de visores de Nike, Carlos Bracamontes, seleccionaron arriba de 60 jugadores para armar seis equipos que pondrán a prueba este domingo. Cerca de 200 jóvenes se presentaron en las instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles para responder el llamado de The Chance en Tijuana, sumados a los 80 que fueron invitados este viernes para una segunda prueba. El entusiasmo para conseguir el sueño de ser futbolista profesional perduró en cada uno de los 12 partidos realizados en la cancha sintética de las instalaciones fronterizas, además del deportivismo y lealtad. El colombiano Frankie Oviedo fue citando a cada uno de los futbolistas que se ganaron su lugar en la visoria Final, después de hacer un consenso con su cuerpo de visores, para tomar la mejor decisión de cara al último filtro. El estadio Caliente recibirá este domingo la Final de las visorias en Tijuana para buscar a los tres representantes de la región, quienes competirán en el grupo de los 44 finalistas en julio próximo por uno de los tres boletos para la prueba mundial en Barcelona con Josep Guardiola como visor estelar.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×