'Mini Ochoa' quiere emular a su ídolo

Con sus actuaciones en la Liga de Francia y la Selección Mexicana, el guardameta Guillermo Ochoa se ha ganado un lugar en la preferencia de los jóvenes y es un modelo a seguir para muchos, entre...
Con sus actuaciones en la Liga de Francia y la Selección Mexicana, el guardameta Guillermo Ochoa se ha ganado un lugar en la preferencia de los jóvenes y es un modelo a seguir para muchos, entre ellos el bajacaliforniano Omar Ruíz.
 Con sus actuaciones en la Liga de Francia y la Selección Mexicana, el guardameta Guillermo Ochoa se ha ganado un lugar en la preferencia de los jóvenes y es un modelo a seguir para muchos, entre ellos el bajacaliforniano Omar Ruíz.  (Foto: Diego Piña)
Tijuana, Baja California -
  • Los visores de The Chance en Tijuana escogerán tres jóvenes para la Final Nacional  

Con sus actuaciones en la Liga de Francia y la Selección Mexicana, el guardameta Guillermo Ochoa se ha ganado un lugar en la preferencia de los jóvenes y es un modelo a seguir para muchos, entre ellos el bajacaliforniano Omar Ruíz, quien sueña con una carrera similar a la del ex portero de las Águilas del América. Para alcanzar su sueño, el portero de Rosarito, Baja California, se presentó este viernes a las visorias de The Chance en Tijuana ante los buscadores de talento de los Xolos, con el objetivo puesto en ser uno de los finalistas para el domingo y su esfuerzo dio frutos al pasar al siguiente filtro. "Es mi ídolo y le voy a América. El parecido y el look es coincidencia pero sí es una influencia para mí desde que debutó"

“Me han dicho mucho que me parezco a Ochoa. Es mi ídolo y le voy a América. El parecido y el look es coincidencia pero sí es una influencia para mí desde que debutó y me gustaría llegar a ser como él y compartir la Selección”, comentó en las instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles. El portero de 18 años, quien desde su infancia ha preferido la posición bajo los tres postes, espera tener suerte en el selectivo de Nike y convencer con sus acciones a los scouters de Xolos para tener una oportunidad de ser profesional “Me impulsó el venir a probar suerte para poder mostrarme y conseguir alguna oportunidad. Sueño con alcanzar una oportunidad en algún equipo y poder sobresalir”, mencionó. Satisfecho tras superar el primer filtro, el joven bajacaliforniano destacó las cualidades que él considera le ayudaron a sobresalir ante los ojos de los visores. “Me gusta mucho ordenar a mi defensa, me comunico mucho con ellos, además de los reflejos y buena ubicación”.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×