De la taquilla a la cancha del Caliente

Cada quince días el sueño de llegar a ser futbolista profesional se alimenta en el joven taquillero del Estadio Caliente, Alberto Medrano, quien desde su puesto en el estadio de Tijuana anhela...
Cada quince días el sueño de llegar a ser futbolista profesional se alimenta en el joven taquillero del Estadio Caliente, Alberto Medrano, quien desde su puesto en el estadio de Tijuana anhela estar algún día sobre la cancha.
 Cada quince días el sueño de llegar a ser futbolista profesional se alimenta en el joven taquillero del Estadio Caliente, Alberto Medrano, quien desde su puesto en el estadio de Tijuana anhela estar algún día sobre la cancha.
Tijuana, Baja California -
  • El día de hoy saldrán los tres elegidos para la Final Nacional

Cada quince días el sueño de llegar a ser futbolista profesional se alimenta en el joven taquillero del Estadio Caliente, Alberto Medrano, quien desde su puesto en el estadio de Tijuana anhela estar algún día sobre la cancha defendiendo los colores de los Xolos. El mediocampista de contención asistió a las visorias de The Chance y Xolos en la región el fin de semana, con la ilusión de ser descubierto por los buscadores de talento y ganarse la vida con el futbol pero no desde la taquilla del estadio. “Me siento contento y a gusto con mi trabajo porque gano dinero (risas) pero también porque veo los partidos. Quiero ser futbolista y me veo lejos, pienso que sí puedo llegar algún día a otro nivel. Mi sueño es llegar un día a estar en la cancha”, comentó el joven de 19 años. Medrano, al igual que poco más de 400 jóvenes, respondieron a la convocatoria de Nike en territorio fronterizo, y tras presentarse los dos días de visorias mantiene la esperanza de seguir avanzando y llegar a la Final en el Estadio Azteca,  pero también ganarse una oportunidad con los Xolos. "Aquí en Tijuana casi no hay oportunidades de visorias, es la primera visoria que se hace grande aquí"

“Me he sentido bien, es buen nivel el que se está mostrando en cada juego. Aquí en Tijuana casi no hay oportunidades de visorias, es la primera visoria que se hace grande aquí, se agradece el esfuerzo de Nike y Xolos”. El oriundo de la capital de Baja California, quien se destacó por su recuperación de balón en el centro del campo, le recomendó a los jugadores que aún no prueban suerte en The Chance que aprovechen la oportunidad “dejando todo en la cancha, en cada jugada, no se guarden nada, porque los sueños se pueden cumplir”.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×