Tres 'Xolos' listos para la Final

La Caravana de The Chance en Tijuana entregó tres nuevas invitaciones para la Final Nacional en el Estadio Azteca, los nombres seleccionados fueron los de Roberto González, Roberto Romero y César...
 La Caravana de The Chance en Tijuana entregó tres nuevas invitaciones para la Final Nacional en el Estadio Azteca, los nombres seleccionados fueron los de Roberto González, Roberto Romero y César Alan Sánchez.
Tijuana, Baja California -
  • Serán 44 jóvenes los que disputarán la Final Nacional

La Caravana de The Chance en Tijuana entregó tres nuevas invitaciones para la Final Nacional en el Estadio Azteca, los nombres seleccionados fueron los de Roberto González, Roberto Romero y César Alan Sánchez, quienes con su talento se ganaron el ser elegidos por los visores de los Xolos de Tijuana. Los tres mediocampistas convencieron con su talento y calidad a los scouters del cuadro fronterizo, encabezados por el colombiano Frankie Oviedo, tras la final disputada este domingo en la cancha sintética del Estadio Caliente ante más de 60 jóvenes de la región. Desde muy temprano, los elementos seleccionados en las pruebas de viernes y sábado se dieron cita en la casa de los Xoloitzcuintles para pelear por uno de los tres boletos para la final nacional y después de seis partidos se decidieron a los ganadores. Los 63 jóvenes fueron divididos en seis equipos para disputar dos encuentros cada uno ante la mirada en las gradas de los buscadores de talento de Xolos, acompañados por el director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, quienes redujeron a 24 el número de futbolistas para la última etapa, las pruebas SPARQ. En el SPARQ, los mediocampistas González, Romero y Sánchez destacaron por encima de los demás al marcar los mejores tiempos en las pruebas de velocidad, aunado a su buen desempeño dentro de la cancha, lo que terminó de convencer a los visores para entregarles su invitación para la Final Nacional. Carlos Bracamontes fue el encargado de anunciar uno a uno los jugadores que estarán concentrados en Guadalajara y Pachuca previo a la visoria en el estadio Azteca, lo que provocó lágrimas en más de un jugador ante la emoción de dar un paso más rumbo a la conquista de sus sueños. Los tres elegidos por Xolos se suman a los nueve elementos seleccionados por América, nueve más de Pachuca, José Campa en la UIC, el escogido por Rafael Márquez y seis más por parte de las visorias de Carlos Bracamontes en la República Mexicana, para acercarse al número de 44 finalistas. Aún restan lugares para la Final Nacional en el Estadio Azteca y el siguiente puedes ser tú. Sólo debes registrarte en la página de Facebook de Nike Futbol México y luchar en la cancha por conseguir tu sueño porque ¡Tu momento es ahora!

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×