De Los Angeles al Azteca

Para el mediocampista Roberto Romero, The Chance es la última oportunidad para alcanzar el sueño de llegar a ser futbolista profesional y el esfuerzo de viajar desde Los Angeles a Tijuana para...
Para el mediocampista Roberto Romero, The Chance es la última oportunidad para alcanzar el sueño de llegar a ser futbolista profesional y el esfuerzo de viajar desde Los Angeles a Tijuana para presentarse en las visorias de Nike rindió frutos.
 Para el mediocampista Roberto Romero, The Chance es la última oportunidad para alcanzar el sueño de llegar a ser futbolista profesional y el esfuerzo de viajar desde Los Angeles a Tijuana para presentarse en las visorias de Nike rindió frutos.
Tijuana, Baja California -
  • Antes de la Final Nacional, los 44 finalistas se concentrarán en Guadalajara

Para el mediocampista Roberto Romero, The Chance es la última oportunidad para alcanzar el sueño de llegar a ser futbolista profesional y el esfuerzo de viajar desde Los Angeles a Tijuana para presentarse en las visorias de Nike rindió frutos, ya que ganó un boleto para la Final Nacional en el Estadio Azteca. “Estoy feliz de que el esfuerzo haya valido la pena y ahorita a meterle allá en Pachuca para quedar entre los tres primeros y representar a México allá en Europa”, declaró el joven de 20 años, quien junto a Roberto González y César Alan Sánchez fue elegido por los scouters de los Xolos en la Final Regional en el Estadio Caliente. El elemento de 20 años reconoció que The Chance representa su última oportunidad para lograr cumplir su sueño, después de pertenecer por varios años a las Fuerzas Básicas de Cruz Azul, donde no pudo cristalizar su sueño, pese a representar al Tri en Selecciones Menores.

"Esta es la última oportunidad y hay que aprovecharla al cien"

“Estuve cinco años con Cruz Azul, en Sub 17, Sub 20 y Tercera División pero luego hubo cambios en Cruz Azul y así, cambiaron jugadores, todo un relajo y me sacaron. Esta es la última oportunidad y hay que aprovecharla al cien”, comentó. Romero, quien se destacó por su rapidez, destreza y conducción en el medio campo, ya sabe lo que es pisar la cancha del Estadio Azteca y se declaró ilusionado por volver a estar en la cancha del inmueble dos veces mundialista en la Ciudad de México y seguir recorriendo kilómetros en el territorio nacional. “No me importa viajar de Los Angeles a la capital con tal de cumplir mi sueño y hasta dónde sea, no importa que sea al otro lado del mundo de ser necesario. Me gustaría jugar en Europa, en la Selección, jugar un Mundial y ganarlo de ser posible”, mencionó. Romero viajará junto con el grupo de 44 finalistas a Guadalajara para concentrarse de cara a la final de finales de junio, se trasladará a Pachuca para dos días de entrenamientos y el 1 de julio buscará quedarse con uno de los tres boletos para la Visoria Mundial en Barcelona.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×