Frankie Oviedo queda satisfecho

La participación de los Xolos de Tijuana en la visoria de The Chance en México dejó conclusiones positivas para el cuadro fronterizo, según refirió el ex mediocampista colombiano Frankie Oviedo,...
La participación de los Xolos de Tijuana en la visoria de The Chance en México dejó conclusiones positivas para el cuadro fronterizo, según refirió el ex mediocampista colombiano Frankie Oviedo, quien participó como buscador de talentos.
 La participación de los Xolos de Tijuana en la visoria de The Chance en México dejó conclusiones positivas para el cuadro fronterizo, según refirió el ex mediocampista colombiano Frankie Oviedo, quien participó como buscador de talentos.
Tijuana, Baja California -
  • El ex futbolista militó con América y Necaxa, entre otros

La participación de los Xolos de Tijuana en la visoria de The Chance en México dejó conclusiones positivas para el cuadro fronterizo, según refirió el ex mediocampista colombiano Frankie Oviedo, quien participó como buscador de talentos este fin de semana. “Nos quedamos con la satisfacción de que le estamos dando una oportunidad a los chavos de poder realizar sus sueños. Muchos de ellos de pronto no tienen la posibilidad por muchas razones, y esta fue una posibilidad para ellos de mostrar su talento. Uno trata de escoger a los que ve mejor en la parte física, mental, en su desempeño dentro de la cancha y nos vamos contentos por haber aportado un granito de arena”, comentó Frankie. "Uno trata de escoger a los que ve mejor en la parte física, mental, en su desempeño dentro de la cancha y nos vamos contentos por haber aportado un granito de arena" Oviedo, junto al cuerpo de visores de Xolos y Carlos Bracamontes, seleccionaron a los tres representantes de la región en la Final en Tijuana en el Estadio Caliente, quienes participarán en la Final Nacional en el Estadio Azteca, pero dentro de un grupo de 60 jugadores también escogieron elementos para llevarse a las fuerzas básicas del club. “De 20 se tuvieron que escoger tres y el resto también tienen talento y estamos haciendo visorias para Xolos con lápiz y papel para anotar teléfono con nombres e invitarlos a que estén con nosotros”. Destacó el trabajo realizado por Nike a través de The Chance para brindarle la oportunidad a la juventud de cumplir sus sueños de llegar al futbol profesional y más en una región como Tijuana donde existen pocas oportunidades futbolísticas para los jóvenes. “Es importante el apoyo que Nike le está dando a todos los chavos, a las nuevas generaciones, porque muchos que no tienen la posibilidad de ir a una prueba lo pueden hacer ahora, y el apoyo de Nike y los clubes ha sido fundamental para poder realizar los sueños de cada uno de ellos”, mencionó el ex jugador de América, Necaxa, Puebla y Pachuca. Finalmente, consideró que la actuación de los Xolos en el torneo Clausura 2012 sirvió de aliciente a los futbolistas amateurs para presentarse en las visorias de este viernes, sábado y domingo, en donde se dieron cita más de 400 jóvenes. “Un torneo excelente, un torneo muy bueno al entrar a la Liguilla, el primer objetivo era salvarse, segundo entrar a la Liguilla y siento que el equipo dejó una excelente imagen y eso repercute en el ánimo de los muchachos”, concluyó.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×