La emoción invade a 'Tito'

La noticia de ser uno de los 44 finalistas de The Chance México llenó de emoción a Roberto González, quien tras el anuncio de los visores de los Xolos de Tijuana estuvo al borde de las lágrimas al...
La noticia de ser uno de los 44 finalistas de The Chance México llenó de emoción a Roberto González, quien tras el anuncio de los visores de los Xolos de Tijuana estuvo al borde de las lágrimas al conseguir un resultado que no esperaba.
 La noticia de ser uno de los 44 finalistas de The Chance México llenó de emoción a Roberto González, quien tras el anuncio de los visores de los Xolos de Tijuana estuvo al borde de las lágrimas al conseguir un resultado que no esperaba.
Tijuana, Baja California -
  • Roberto González juega como mediocampista de contención

La noticia de ser uno de los 44 finalistas de The Chance México llenó de emoción a Roberto González, quien tras el anuncio de los visores de los Xolos de Tijuana estuvo al borde de las lágrimas al conseguir un resultado que no esperaba. “Estoy emocionado, pero con una emoción así muy grande, mi familia se va a emocionar conmigo y pues vamos con todo. La verdad no esperaba este resultado, sólo que le eché ganas y los sueños se cumplen. Siempre ha sido mi sueño”, declaró el mediocampista de contención. Nacido en Sonora pero con 18 años radicando en Tijuana, Roberto, mejor conocido como “Tito” quiere seguir cumpliendo sueños en la Final Nacional del selectivo de Nike y uno de ellos es pisar la cancha del Estadio Azteca.

"Nunca había estado en la cancha de Xolos y es una emoción muy grande, ahora faltan dos canchas más en Pachuca y en el Azteca"

“Nunca había estado en la cancha de Xolos y es una emoción muy grande, ahora faltan dos canchas más en Pachuca y en el Azteca, vamos a ir con todo”, expresó el jugador, quien tras ser elegido como uno de los tres finalistas de Tijuana abrazó efusivamente al director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, y a cada uno de los scouters de Tijuana. González se definió como un elemento con habilidad para distribuir el balón en el centro del campo, además de buena condición física, misma que buscará trabajar las próximas semanas para llegar en buena forma a la concentración final. “Me voy a preparar entrenando todos los días, ir al parque tan siquiera a correr, lo que sea, ya si no puedo ir al gimnasio prepararme mucho donde sea. Mis sueños llegan lejos, España, tal vez, quiero llegar lejos, no sé Barcelona, jugar con Lionel Messi”, concluyó. González fue seleccionado este domingo por los visores de Xolos de Tijuana tras las pruebas en el Estadio Caliente, junto a Roberto Romero y César Alan Sánchez, quienes competirán en la Final Nacional en busca de uno de los tres boletos para representar a México en la Final Mundial en Barcelona.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×