Reanuda actividad el DF y Guadalajara

Este martes, los jóvenes del Distrito Federal y Guadalajara tuvieron una nueva oportunidad de presentarse a las visorias de The Chance en sus localidades con el objetivo de ser elegidos para la...
 Este martes, los jóvenes del Distrito Federal y Guadalajara tuvieron una nueva oportunidad de presentarse a las visorias de The Chance en sus localidades con el objetivo de ser elegidos para la Final Nacional.
Ciudad de México -
  • Guadalajara y el Distrito Federal tienen visorias continuas

Este martes, los jóvenes del Distrito Federal y Guadalajara tuvieron una nueva oportunidad de presentarse a las visorias de The Chance en sus localidades con el objetivo  de ser elegidos para la Final Nacional y buscar un boleto para la prueba global en Barcelona, al reanudarse las pruebas Elite Training en ambas sedes.

La cancha de The Chance en las instalaciones de la Universidad Intercontinental volvió a alojar las pruebas de Nike desde las 16:00 horas, continuando el trabajo que se ha realizado desde hace dos meses y proseguirá en el mes de mayo y junio.

Por su parte, los campos del Colegio HYCIG recibirán a los futbolistas amateurs de Guadalajara para las visorias de Nike, en donde ya salió seleccionado el mediocampista Eduardo Sánchez Virgen hace un par de semanas.

Las visorias en ambas sedes se realizarán martes, miércoles y jueves de cada semana, como parte de las pruebas constantes en la región, al igual que en Monterrey en donde se efectuarán lunes, miércoles y viernes, para buscar a los 15 candidatos restantes para la Final Nacional en el Estadio Azteca.

Este miércoles las dos canchas Elite Training de Guadalajara y Distrito Federal volverán a recibir a los jóvenes prospectos, con un promedio de asistencia de cien futbolistas por día, quienes son divididos en equipos para enfrentarse unos contra otros ante la mirada de los scouters.

Si aún no tomas parte de The Chance, no dejes pasar la oportunidad de demostrar tu talento y contender por un lugar para representar a México en la Visoria Mundial, en donde se reunirán cien jugadores de 50 países ante los ojos del técnico de Barcelona, Josep Guardiola.

Ingresa a la página de Facebook de Nike Futbol México para registrarte y preséntate a las visorias con zapatos, shorts, espinilleras y calcetas, y aprovechar la oportunidad de ser descubierto porque ¡Tu momento es ahora!

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×