Se deja la piel por un boleto a la Final

El dolor físico no es motivo para dejar de lado tus sueños y menos para el mediocampista César Alan Sánchez, quien literalmente dejó la piel en la cancha del Estadio Caliente para ser uno de los...
El dolor físico no es motivo para dejar de lado tus sueños y menos para el mediocampista César Alan Sánchez, quien literalmente dejó la piel en la cancha del Estadio Caliente para ser uno de los ganadores de la región en la visoria de The Chance.
 El dolor físico no es motivo para dejar de lado tus sueños y menos para el mediocampista César Alan Sánchez, quien literalmente dejó la piel en la cancha del Estadio Caliente para ser uno de los ganadores de la región en la visoria de The Chance.
Tijuana, Baja California -
  • César Alan Sánchez será uno de los 44 jóvenes de la Final
  • El joven sufrió una lesión desde el primer día de visoria

El dolor físico no es motivo para dejar de lado tus sueños y menos para el mediocampista César Alan Sánchez, quien literalmente dejó la piel en la cancha del Estadio Caliente para ser uno de los tres ganadores de la región en la visoria de The Chance en México. Sánchez Castillo, capitalino de nacimiento pero con siete años radicando en Tijuana, sufrió un tallón en la pierna izquierda tras una barrida en la cancha sintética de los Xolos, pero no se rindió pese al dolor y consiguió ser elegido por los scouters junto a Roberto Romero y Roberto González. “Desde el viernes tuve un incidente en la pierna, el sábado vine así y en la final con todo igual, pero siempre con ganas. Se me peló toda la pierna, el dolor era horrible pero valió la pena el esfuerzo”, comentó el jugador de 18 años. Pese a la lesión, el volante por derecha se sobrepuso al sufrimiento en las pruebas de velocidad SPARQ y registró los mejores tiempos, tanto en el sprint como en el zigzag, lo que terminó de convencer a los buscadores de talento para entregarle una de las 44 invitaciones para la Final en el Estadio Azteca. “Arde mucho al correr y en los sprins finales fue puro corazón, la pierna me ardía mucho pero tenía que hacerlo. Estoy muy orgulloso del resultado y agradecido con todos los que me apoyaron”, mencionó. Desde su llegada a las instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles, el viernes pasado, por la mente del joven capitalino ya pasaba la idea de quedarse con uno de los tres boletos que entregó Carlos Bracamontes, Director de Visorias de Nike. "La verdad siempre lo tuve en la mente (llegar a la Final) porque siento que si lo tengo en la mente puede llegar a pasar"

“Siento mucha emoción, orgullo y pues a seguir dándole. La verdad siempre lo tuve en la mente (llegar a la Final) porque siento que si lo tengo en la mente puede llegar a pasar. Si Dios quiere, quiero llegar a representar a México en Barcelona y pues de ahí a la Primera División. Siempre ha sido mi sueño desde chiquito”, agregó el mediocampista. César Alan se describe como un jugador veloz e inteligente pero con el “corazón ante todo”, cualidades que intentará plasmar en la cancha del Estadio Azteca para ganarse uno de los tres lugares para representar a México en la Visoria Global en Barcelona.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×