Arsenal estrenará uniforme

El Arsenal de Inglaterra cuenta con un nuevo, moderno e innovador uniforme que utilizará a partir de la temporada 2012-2013. Nike, la marca líder en diseño e innovación y patrocinador de los...
 El Arsenal de Inglaterra cuenta con un nuevo, moderno e innovador uniforme que utilizará a partir de la temporada 2012-2013. Nike, la marca líder en diseño e innovación y patrocinador de los "gunners", presentó la nueva vestimenta del popular equipo.
Ciudad de México -
  •  Es el uniforme de Nike más amigable con el medio ambiente

El Arsenal de Inglaterra cuenta con un nuevo, moderno e innovador uniforme que utilizará a partir de la temporada 2012-2013. Nike, la marca líder en diseño e innovación y patrocinador de los “gunners”, presentó la nueva vestimenta que el popular equipo de la Liga inglesa portará a partir de la próxima campaña. El nuevo jersey del Arsenal mantiene el tradicional color rojo en el cuerpo, teniendo las mangas blancas y agregando detalles en color obsidiana en la zona del cuello, mangas y calcetas, lo que le da un toque de frescura. Resalta que la parte de cuello se lee una frase emblemática del equipo: “Victoria Concordia Crescit” (Victoria a través de la Armonía). Los shorts son blancos y las calcetas están fabricadas en blanco con rojo y con el detalle del arco azul. La moderna equipación está elaborada con tecnología de punta basada en el innovador poliéster reciclado que brinda al futbolista mayor comodidad y rendimiento. Cada uniforme (jersey y shorts) se produce, aproximadamente, con un máximo de trece botellas de agua de plástico recicladas. Cabe mencionar que desde 2010, Nike ha utilizado cerca de 1,115 millones de botellas de plástico recicladas para crear productos de alto rendimiento. Además, también incorpora la tecnología Nike Dri-FIT que ayuda a mantener a los jugadores más frescos y secos durante el partido. De esta manera, el Arsenal empezará muy bien la siguiente temporada, su nueva equipación cuenta con la mejor tecnología y ahora sólo resta esperar para conocer si este moderno uniforme ayudará al equipo inglés a regresar a los primeros planos del futbol inglés y mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×