Bracamontes también hace su selección

El director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, sigue encontrando talento en su recorrido por la República Mexicana, y él también suma nombres directamente a la lista de finalistas de The...
 El director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, sigue encontrando talento en su recorrido por la República Mexicana, y él también suma nombres directamente a la lista de finalistas de The Chance, como el caso del jugador tapatío Eduardo Sánchez.
Ciudad de México -
  • El talento brota por todos lados y en cada uno de los lugares donde Carlos Bracamontes ha estado siempre ha encontrado jugadores de enorme calidad, como el caso de Eduardo Sánchez

El director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, sigue encontrando talento en su recorrido por la República Mexicana, y él también suma nombres directamente a la lista de finalistas de The Chance, como el caso del jugador tapatío Eduardo Sánchez Virgen, quien acudió a las pruebas Elite Training en Guadalajara y gracias a su talento y actitud convenció al propio Bracamontes ganándose un lugar para participar en la Final Nacionial. "La verdad no me lo esperaba. Considero que ya es ganancia el ir a competir al Azteca, siento que es algo muy bueno y lo tomo con la seriedad que se necesita".

Sánchez Virgen se presentó a las pruebas semanales en las instalaciones del Colegio HYCIG, en Guadalajara, y coincidió con la presencia de Bracamontes, quien después de observar las cualidades del delantero de 18 años le entregó una invitación para el evento Final a realizarse en el estadio Azteca. “Fui a las pruebas de Nike porque me invitaron en la Prepa donde actualmente juego, yo fui sólo para cumplir con mi escuela, pero me dijeron que siguiera presentándome a los entrenamientos con los visores de Nike y fui el único de mi equipo que lo hizo. Después de unos partidos Bracamontes dijo ‘vamos a nombrar al próximo ganador del boleto de The Chance’ y mencionó mi nombre”, indicó. Agregó que el haber sido elegido como uno de los 44 finalistas de The Chance México lo tomó por sorpresa, ya que sus expectativas en las visorias no eran tan altas, pero ahora sueña con competir y ganar un lugar para representar a México en la Final mundial en Barcelona. “La verdad no me lo esperaba. Considero que ya es ganancia el ir a competir al Azteca, siento que es algo muy bueno y lo tomo con la seriedad que se necesita. Le voy a echar muchas ganas para tratar de ser uno de los elegidos para ir a Barcelona”. El atacante tapatío ya había hecho a un lado su sueño de convertirse en futbolista profesional y estaba centrado solamente en sus estudios universitarios, próximos a comenzar, pero la oportunidad de Nike le llegó y ahora intentará aprovechar su momento. “Mi sueño está tirándole a lo más alto, igual y jugar en la Primera División Mexicana. Me llega por sorpresa la oportunidad de The Chance, porque yo no estaba por el camino del futbol profesional, yo no estaba buscando eso, estoy más concentrado en los estudios”, señaló. Al igual que Eduardo Sánchez, tú puedes ser uno de los elegidos para la final nacional de The Chance. Sólo debes registrarte en la página de Facebook de Nike Futbol México, presentarte a las visorias en las fechas y horarios establecidos para mostrar tu talento y convencer a los scouters de tener lo necesario para triunfar.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×