Liguilla no merma a regios en The Chance

La presencia de los Rayados de Monterrey en la Liguilla del Clausura 2012 no distrajo a los jóvenes regiomontanos en su deseo por alcanzar el sueño de llegar a ser futbolistas profesionales, al...
 La presencia de los Rayados de Monterrey en la Liguilla del Clausura 2012 no distrajo a los jóvenes regiomontanos en su deseo por alcanzar el sueño de llegar a ser futbolistas profesionales, al presentarse este miércoles a las visorias de la región.
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey es sede permanente de visorias y los scouters han encontrado mucha calidad en tierras norteñas

La presencia de los Rayados de Monterrey en la Liguilla del Clausura 2012 no distrajo a los jóvenes regiomontanos en su deseo por alcanzar el sueño de llegar a ser futbolistas profesionales, al presentarse este miércoles a las visorias de la región. Cientos de jóvenes se dieron cita este miércoles en las instalaciones de los Campos Escamilla, frente al Tecnológico de Monterrey, para demostrar su talento ante los ojos de los visores de Nike, quienes le pasarán el reporte correspondiente al director Carlos Bracamontes. La Cancha 1 de los Campos Escamilla dio fe de la calidad de los futbolistas de la región, quienes se batieron en enfrentamientos de once contra once para demostrar quién merece una oportunidad en la Final Nacional, a disputarse en el estadio Azteca en julio próximo. Este viernes, a partir de las 15:00 horas, los visores regiomontanos concluirán las pruebas de esta semana en la sede habitual, pero el fin de semana se extenderá la experiencia con la observación de los jóvenes en los torneos de Monterrey. Para tomar parte en la visoria de The Chance en Monterrey, sólo debes estar registrado en la página de Facebook de Nike Futbol México y presentarte en el horario designado con tu equipación necesaria: zapatos, shorts, calcetas y espinilleras. El camino a la visoria Final de The Chance en el estadio Azteca continúa, y tú puedes ser uno de los 44 jugadores que buscarán ser uno de los tres futbolistas mexicanos que tomarán parte en la prueba global en Barcelona y mostrar tu talento ante los ojos del técnico español Josep Guardiola.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×