Rafa Márquez lo eligió a él

El capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, dio el primer paso en The Chance en busca de los 44 finalistas para la visoria nacional en el estadio Azteca, al elegir, hace poco más de dos...
El capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, dio el primer paso en The Chance en busca de los 44 finalistas para la visoria nacional en el estadio Azteca, al elegir, hace poco más de dos meses, a José Luis Vela Morales.
 El capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, dio el primer paso en The Chance en busca de los 44 finalistas para la visoria nacional en el estadio Azteca, al elegir, hace poco más de dos meses, a José Luis Vela Morales.
Ciudad de México -
  • El jugador amateur sale en el video promocional de The Chance junto a Rafa Márquez y eso lo motiva, todavía más, a luchar por ganar uno de los tres lugares de la Final Nacional y viajar a Barcelona

El capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, dio el primer paso en The Chance en busca de los 44 finalistas para la visoria nacional en el estadio Azteca, al elegir, hace poco más de dos meses, a José Luis Vela Morales, quien ya se alista para competir por un boleto para la Final mundial en Barcelona y representar a México. El mediocampista de Veracruz, radicado en Guadalajara, fue invitado a participar en la primera visoria de Nike para el selectivo, y sin saber de qué se trataba acudió al llamado, mismo que sirvió para grabar el video de la participación del ex defensa de Barcelona. “Yo entreno en la selección del Tecnológico de Monterrey y el profesor nos invitó a participar en la prueba y coincidió que me eligieron ese día. La verdad fue una sorpresa, terminó el partido y me puse hasta atrás porque no me lo esperaba, me dije ‘mejor no me ilusiono’ y cuando volteo y veo a Rafa Márquez me puse muy contento”. La noticia de ser el primer elegido para la Final Nacional de The Chance tomó por sorpresa al jugador de 18 años, quien horas después de recibir la invitación para la prueba en el estadio Azteca, tuvo consciencia de lo que significaba ser finalista. “Estaba en shock porque tenía un compromiso y no sabía cómo reaccionar, pero ya que llegué a mi casa y le empecé a contar a mi papá, amigos y mi novia me puse muy contento, ya que me di cuenta de que estaba en algo muy grande” "Yo entreno en la selección del Tecnológico de Monterrey y el profesor nos invitó a participar en la prueba y coincidió que me eligieron ese día". Vela Morales ha seguido de cerca el proceso de selección de The Chance en la República Mexicana, en donde ya se suman 29 finalistas, por lo cual continúa entrenando a diario con el equipo del Tecnológico de Monterrey para llegar en la mejor forma posible y cumplir su sueño de llegar a ser futbolista profesional. “La competencia va a estar muy reñida y espero dar todo de mi para hacer algo más, porque mi sueño, además de estudiar, es ser futbolista profesional en cualquier equipo de Primera División, de Segunda o Tercera, con algo se empieza”. El compartir cámara con el tres veces mundialista a través de la campaña de The Chance a nivel mundial, ha cambiado la vida para el veracruzano “la gente me recibe como si fuera famoso y la verdad me dan su cariño y apoyo para llegar al día de la prueba Final y dar todo de mi”, concluyó.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×