The Chance celebra a las Madres

Detrás del sueño de convertirse en futbolista profesional se encuentra el respaldo de una madre. The Chance México entiende la importancia de esta fecha y para festejar a las madres mexicanas...
Detrás del sueño de convertirse en futbolista profesional se encuentra el respaldo de una madre. The Chance México entiende la importancia de esta fecha y para festejar a las madres mexicanas suspendió actividades este 10 de mayo, regresando el 15.
 Detrás del sueño de convertirse en futbolista profesional se encuentra el respaldo de una madre. The Chance México entiende la importancia de esta fecha y para festejar a las madres mexicanas suspendió actividades este 10 de mayo, regresando el 15.
Ciudad de México -
  • Todavía quedan 15 lugares para estar en la Final Nacional en el estadio Azteca y los jóvenes amateurs siguen acudiendo a las visorías buscando adueñarse de uno de ellos.

Detrás de cada sueño por llegar a ser futbolista profesional se encuentra el respaldo y apoyo de una madre que busca ver a sus hijos alcanzar cada una de sus metas. The Chance México entiende la importancia de esta fecha y para festejar a las madres mexicanas suspendió actividades este 10 de mayo. Para brindar la oportunidad a los jóvenes participantes de The Chance de consentir a sus mamás en este día tan especial, The Chance hizo una pausa en las visorias programadas para este jueves en Guadalajara y Distrito Federal, pero volverán a la actividad el próximo martes 15 de mayo. Las canchas Elite Training de la capital del país, así como las ubicadas en la “Perla de Occidente” vieron concluidas las visorias semanales este miércoles, con sólo dos días de observación de jugadores que vieron la participación de futbolistas entusiastas por ganarse uno de los 15 lugares disponibles para la Final Nacional, a disputarse en el estadio Azteca. Será el próximo martes cuando, en ambas sedes, los jóvenes mexicanos tengan la oportunidad de mostrar su habilidad y calidad dentro de la cancha ante los ojos de los buscadores de talento, quienes ya han seleccionado 29 finalistas de distintas partes de la República Mexicana. Por su parte, Monterrey continuará con las visorias constantes en los Campos Escamilla, del Tecnológico de Monterrey, este viernes a partir de las 15:00 horas, además de la realización de un torneo regional el fin de semana. Recuerda que para tomar parte en The Chance en sus distintas sedes, debes de registrarte en la página de Facebook de Nike Futbol México y presentarte a las visorias en los horarios establecidos con tu equipación necesaria: zapatos, espinilleras, short y calcetas.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×