The Chance y Bracamontes en León

De nueva cuenta, el director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, se presentó en las canchas del Bajío para observar el talento de León como parte de su recorrido por la República Mexicana en...
De nueva cuenta, el director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, se presentó en las canchas del Bajío para observar el talento de León como parte de su recorrido por la República Mexicana en busca de los seleccionados para la prueba Final.
 De nueva cuenta, el director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, se presentó en las canchas del Bajío para observar el talento de León como parte de su recorrido por la República Mexicana en busca de los seleccionados para la prueba Final.
León, Guanajuato -
  • Hasta el momento, Carlos Bracamontes ha seleccionado directamente a seis jugadores que ya están instalados en la Final Nacional y buscarán ganar su boleto para representar a México en Barcelona.

De nueva cuenta, el director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, se presentó en las canchas del Bajío para observar el talento de León como parte de su recorrido por la República Mexicana en busca de los seleccionados para la prueba Final en el estadio Azteca. Este martes y miércoles, la Caravana de The Chance se presentó en las canchas guanajuatenses para continuar las visorias en la región de dónde ya salieron tres finalistas, luego de su paso por Irapuato y Celaya. Bracamontes, junto al buscador de talentos Bernabé Vázquez, comandaron las pruebas en la región, a la cual asistieron poco más de cien futbolistas locales deseosos de conseguir uno de los 15 lugares restantes para la Final Nacional. El director de visorias de Nike tomó nota de los jugadores más talentosos para contemplarlos dentro del grupo de prospectos para la Final Nacional, en donde 44 futbolistas disputarán tres boletos para representar a México en la prueba mundial en Barcelona. Hasta el momento, Carlos Bracamontes ha anotado seis nombres en la lista de finalistas tras su recorrido por Zacatecas, Guadalajara, Celaya e Irapuato, pero continuará buscando a los mejores jugadores de entre 16 y 19 años para completar el grupo de finalista e integrarlos a los seleccionados de las Águilas del América, Tuzos de Pachuca, Xolos de Tijuana, Monarcas Morelia y los que surjan de las pruebas en Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal. Si aún no tomas parte de The Chance México, inscríbete en la página de Facebook de Nike Futbol México y preséntate a las visorias en las fechas y horarios establecidos con tu equipación necesaria: zapatos, espinilleras, short y calcetas.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×