España prepara finalistas

El país anfitrión de la Final Mundial de The Chance, España, se alista para las Finales Regionales de donde saldrán los seleccionados para la visoria nacional en Madrid de cara a la prueba global...
 El país anfitrión de la Final Mundial de The Chance, España, se alista para las Finales Regionales de donde saldrán los seleccionados para la visoria nacional en Madrid de cara a la prueba global en Barcelona a finales de agosto.
Ciudad de México -
  • España aportará seis jugadores a Final Mundial que será en Barcelona

El país anfitrión de la Final Mundial de The Chance, España, se alista para las Finales Regionales de donde saldrán los seleccionados para la visoria nacional en Madrid de cara a la prueba global en Barcelona a finales de agosto. Cerca de 300 jugadores amateurs de España contenderán por estar dentro de los elegidos para la Final Nacional en Madrid, dentro de las pruebas a realizarse a lo largo del territorio español a partir de la próxima semana. Serán dos semanas de pruebas constantes en Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao, sedes fijas de The Chance en el país ibérico, bajo la mirada de los buscadores de talento Alberto Berrocal, José Luis Calderón y Santiago Expósito. El proceso de selección comenzó hace casi dos meses en busca de los seis representantes de España para la Final Mundial y en ella han participado jugadores locales de la talla de Jesús Navas y José Antonio Reyes de Sevilla, Álvaro Vázquez y Coutinho de Espanyol. Más de 350 equipos se han registrado en la aplicación de Facebook de Nike Football Spain para ganarse una visoria exclusiva y aspirar por un lugar en la Final Nacional, pero no logran acercarse al Top Ten del Ranking Mundial. A principios de agosto se conocerán a los seis jugadores españoles que contenderán en la final mundial de The Chance ante representantes de 50 países, incluido México, para ganarse un lugar en la Nike Academy y de ahí buscar dar el salto al futbol profesional.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×