Brasil ya tiene a dos finalistas

El recorrido de The Chance por el territorio brasileño ya arrojó a sus dos primeros finalistas de cara a la prueba Final en Brasil, de donde saldrán los seis representantes del país amazónico,...
El recorrido de The Chance por el territorio brasileño ya arrojó a sus dos primeros finalistas de cara a la prueba Final en Brasil, de donde saldrán los seis representantes del país amazónico, tras disputarse las acciones de la Copa de las Favelas.
 El recorrido de The Chance por el territorio brasileño ya arrojó a sus dos primeros finalistas de cara a la prueba Final en Brasil, de donde saldrán los seis representantes del país amazónico, tras disputarse las acciones de la Copa de las Favelas.
Ciudad de México -
  • Los scouters de Nike tuvieron mucho trabajo en tierras brasileñas, pues el talento y la calidad de los jóvenes amazónicos dificultó la elección de sólo dos de ellos

El recorrido de The Chance por el territorio brasileño ya arrojó a sus dos primeros finalistas de cara a la prueba final en Brasil, de donde saldrán los seis representantes de la región, tras disputarse la Copa de las Favelas. Víctor Santos y Felippe Ferreira resultaron electos por los visores de Nike en Brasil para contender en la final nacional, en donde buscarán ser de los representantes amazónicos para la visoria global en Barcelona, ante jóvenes de 50 países, incluido México. "Estoy dispuesto a aprovechar esta oportunidad. Me siento preparado para jugar en cualquier club del mundo. Llegó mi momento".

Más de 40 jóvenes se enfrentaron en el Barrio de Guadalupe, en Río de Janiero, frente a los scouters de Nike, en el torneo que reúne a las principales comunidades cariocas y teniendo a los futbolistas de 17 años como los primeros finalistas. “Soy un atacante rápido que puede ejercer varias funciones del medio campo hacia enfrente. Pero también sé marcar. Para jugar en algún equipo puedo ser hasta goleador”, declaró Felippe Ferreira. Por su parte, el defensor Víctor Santos se describió como un jugador técnico y con buena ubicación dentro de la zaga. “Estoy dispuesto a aprovechar esta oportunidad. Me siento preparado para jugar en cualquier club del mundo. Llegó mi momento”. Sólo detrás de México, Brasil domina la participación de jóvenes en The Chance con cerca de cinco mil inscritos, además de tener cuatro conjuntos en el Top Ten del ranking mundial Nike, reafirmando la tradición futbolística del país sudamericano. Poco a poco se van definiendo los nombres de los seleccionados de cada país para las pruebas nacionales, preparando el terreno para conocer a los 100 futbolistas que se verán las caras en Barcelona en la prueba mundial, con el objetivo de convencer a Josep Guardiola y ganarse un lugar en la Nike Academy.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×