Nueva oportunidad para los regios

A partir de este lunes, los jóvenes regiomontanos tendrán una nueva oportunidad de presentarse a las visorias de The Chance en busca de un lugar para la Final Nacional y contender para representar...
 A partir de este lunes, los jóvenes regiomontanos tendrán una nueva oportunidad de presentarse a las visorias de The Chance en busca de un lugar para la Final Nacional y contender para representar a México en la prueba global en Barcelona.
Ciudad de México -
  • Las visorias en la 'Sultana del Norte' son permanentes y se realizan en las intalaciones del Tecnológico de Monterrey

A partir de este lunes, los jóvenes regiomontanos tendrán una nueva oportunidad de presentarse a las visorias de The Chance en busca de un lugar para la Final Nacional y contender para representar a México en la prueba global en Barcelona. Mañana lunes, la cancha Elite Training de The Chance en las instalaciones de los Campos Escamilla, en el Tecnológico de Monterrey, volverá a albergar las pruebas de Nike en punto de las 15:00 horas continuando, de esta manera, con el trabajo que se ha realizado desde hace más de dos meses. La clasificación a la Final del torneo Clausura 2012 del cuadro de Rayados de Monterrey será un aliciente extra para los futbolistas amateurs de la región, quienes lucharán por convencer a los buscadores de talento de Nike, encabezados por Carlos Bracamontes, quien visitará próximamente la “Sultana del Norte”. Las visorias en Monterrey se realizarán esta semana los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 15:00 horas como parte de las pruebas constantes que se efectúan en la región, en la cancha 1 de los Campos Escamilla, sede permanente del selectivo. Si aún no tomas parte de The Chance, no dejes pasar la oportunidad de demostrar tu talento y contender por un lugar para representar a México en la visoria mundial, en donde se reunirán cien jugadores de 50 países ante los ojos del estratega Josep Guardiola. Ingresa a la página de Facebook de Nike Futbol México para registrarte y preséntate a las visorias con zapatos, shorts, espinilleras y calcetas, y aprovecha la oportunidad de ser descubierto porque ¡Tu momento es ahora!

 

   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×