Nadie le hace sombra a Mercurial Vapor

Por una semana más, el cuadro poblano, Mercurial Vapor, se mantiene a la cabeza de la clasificación de The Chance México, pese a no incrementar sus puntos en el Ranking, en una semana de pocos...
 Por una semana más, el cuadro poblano, Mercurial Vapor, se mantiene a la cabeza de la clasificación de The Chance México, pese a no incrementar sus puntos en el Ranking, en una semana de pocos cambios dentro de los diez primeros lugares nacionales.
Ciudad de México -
  • Dos mexicanos siguen en lo más alto del Ranking Mundial

Por una semana más, el cuadro poblano, Mercurial Vapor, se mantiene a la cabeza de la clasificación de The Chance México, pese a no incrementar sus puntos en el Ranking, en una semana de pocos cambios dentro de los diez primeros lugares nacionales.   El conjunto de Puebla se mantuvo con 79 mil 167 unidades al no sumar likes ni comentarios en los últimos días, pero la ventaja obtenida en semanas previas le permitió permanecer en el primer lugar del escalafón nacional y mundial de Nike.   En la segunda posición se encuentran Los Lors Llama de la Ciencia con 72 mil 653 puntos, recortando en cerca de dos mil unidades la diferencia con la escuadra poblana, en la lucha por el liderato de The Chance.   Los 80'teros de la Nopalera de Coahuila mantienen el tercer escaño al sumar 19 mil 903 puntos; le sigue Cefor Civika de Apizaco, Tlaxcala, que no presentaron cambios y se quedaron con 15 mil 108 unidades, mientras que No Tengo (Pepin), de Veracruz, se sitúa en el quinto puesto con 13 mil 46 puntos.   Robot-s Heads-s de Tlaxcala permanece en la sexta posición con 11 mil 35 puntos, en tanto Dream Team 472 del Distrito Federal ocupa el séptimo lugar con nueve mil 476, El Niupi de Tlaxcala se mantiene en el octavo puesto con cinco mil 377 y Holanda FC de Guadalajara está en el escalón nueve con cuatro mil 160.   En la décima posición se estrena Escuela de Futbol Macarena-Taxco, de Guerrero, con dos mil 760 puntos, desplazando del "Top Ten" a Nápoles de Tijuana, quien dejó su lugar dentro de los diez primeros tras recibir la semana anterior una caja de obsequios de The Chance.   Si aún no has registrado a tu equipo, ingresa a la página de Facebook de Nike Futbol México y comienza a hacer ruido en las redes sociales subiendo fotos y videos de tu escuadra para competir por ser uno de los futbolistas que representarán a México en la Visoria Mundial en Barcelona, además de ganar premios y beneficios por parte de The Chance.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×