Nike presentará modelos de colección en la Final de la Champions

Cada vez se acerca más la Eurocopa y mientras la expectativa crece Nike presenta los "Nike Clash Collection", que lucirán en los pies de algunos de los mejores jugadores del mundo como Cristiano...
 Cada vez se acerca más la Eurocopa y mientras la expectativa crece Nike presenta los "Nike Clash Collection", que lucirán en los pies de algunos de los mejores jugadores del mundo como Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Wayne Rooney y Gerard Piqué.
Ciudad de México -
  • Con un  impresionante diseño de color que se distingue a la distancia, ofrecen ingeniería de rendimiento para los mejores jugadores del mundo

Cada vez se acerca más la Eurocopa y mientras la expectativa crece, Nike presenta los "Nike Clash Collection", que lucirán en los pies de algunos de los mejores jugadores del mundo como Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Wayne Rooney y Gerard Piqué. Una nueva colección de zapatos que ofrece un sorprendente estilo y rendimiento para el torneo continental más importante de Europa.   Los zapatos de Nike, Mercurial Vapor VIII, CTR360 Maestri II, T 90 Laser IV y Tiempo Legend IV, presentarán un diseño de color "clash" que combina el tradicional blanco con un segundo color atrevido, lo que ayudará a que cada estilo de zapato destaque dentro del terreno de juego. El estreno de los zapatos será el próximo 19 de mayo en Múnich, cuando Frank Ribery, Didier Drogba y Fernando Torres los utilicen en la Final de la Champions. Después serán usados por los seleccionados nacionales en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. La colección "Nike Clash Collection" ofrece una ingeniería de rendimiento para cada estilo de jugador. Los zapatos individuales están diseñados con una terminación de color específica, combinados con un toque blanco en la parte delantera del botín, para crear un toque distintivo, pero al mismo tiempo común en la colección.  Cada color elegido refleja la expresión y el estilo de juego de cada zapato. Los Mercurial Vapor VIII reflejan un rojo solar para una velocidad explosiva, los CTR360 Maestri II de color azul luminoso para los mediocampistas seguros, los T90 Laser IV de color verde eléctrico para los mortales delanteros y los Tiempo Legend IV en negro para los que poseen un estilo más clásico.   "La combinación del blanco tradicional con modernos y juveniles colores harán una poderosa y disruptiva exposición dentro del terreno de juego", mencionó Andrew Caine, Director Global de Diseño para Zapatos de Futbol de Nike. "La línea de Nike Clash Collection presenta unos zapatos de alta ingeniería con un marcado contraste de color que refleja la combinación de rivalidades y competencia que veremos en este verano. Estamos celebrando esto con distintivos y destacados colores"., mencionó el Directivo. Mercurial Vapor VIII   Zapato construido para una velocidad explosiva.

  • Combina innovación y estilo con un ajuste sin costuras, toque y tracción, para vencer a los defensores y capitalizar en los momentos clave.
  • La microfibra Teijin, en la parte superior, ofrece elegancia con un terminado de gamuza e incrementa el control del balón y el toque.
  • El "Automatic Last" lleva el ajuste del zapato a un nuevo nivel de soporte y estabilidad.
  • Una exclusiva construcción de placas incorpora dos piezas diferentes de fibra de vidrio para incrementar la flexibilidad y la sensibilidad.

CTR360 Maestri II   Diseñado para los maestros del mediocampo para que dicten el tiempo con pases precisos e incisivos.

  • Las zonas acolchonadas en la lateral de la parte delantera del pie permiten un gran primer toque al controlar el balón.
  • Cuenta con una almohadilla para controlar el balón y dar pases precisos.
  • El diseño asimétrico de los cordones crea y expande las áreas de control del balón.
  • Las placas ofrecen un retorno de energía y fuerza, con tacos afilados para una tracción y estabilidad óptimas.

T90 Laser IV   El último zapapto para que los delanteros capitalicen en los momentos cruciales de los partidos.

  • Es 20% más ligero que los T90 Laser III y presenta una silueta racionalizada para mejorar el ajuste.
  • La reconfiguración del sistema de rodaje y zonas de viraje en el empeine de la bota se flexionan naturalmente cuando el pie entra en contacto con el balón, permitiendo un tiro más limpio.
  • Cuenta con unos tachones renovados que permiten maximizar la tracción sin incrementar la presión de los tachones en los jugadores.

Tiempo Legend IV   La tradición y el patrimonio se combinan con la innovación para entregar unos zapatos clásicos.

  • El cuero de calidad Premium, que es fuerte y suave, proporciona comodidad, toque y control.
  • La ligera placa TPU entrega una combinación de fuerza y agilidad.
  • La configuración de los tachones remodelados ofrece una tracción óptima.

Los cuatro modelos de la colección (Nike Clash Collection) estarán disponibles en tiendas a partir del 6 de Junio de 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×