Supera The Chance 50 mil registros

La visoria más grande a nivel mundial en busca del talento futbolístico, The Chance, ya superó los 50 mil registros después de más de dos meses de actividades y cada día más cerca de la final en...
 La visoria más grande a nivel mundial en busca del talento futbolístico, The Chance, ya superó los 50 mil registros después de más de dos meses de actividades y cada día más cerca de la final en Barcelona.
Ciudad de México -
  • México lidera el Ranking Mundial con Mercurial Vapor

La visoria más grande a nivel mundial en busca del talento futbolístico, The Chance, ya superó los 50 mil registros después de más de dos meses de actividades y cada día más cerca de la final en Barcelona, de donde saldrán los 16 elegidos para la Nike Academy.   50 mil 400 jóvenes a nivel mundial han ingresado sus datos en la aplicación de Facebook de Nike para tomar parte en el desafío de The Chance y acercarse al sueño de llegar a ser futbolista profesional, participando en las pruebas ante los buscadores de talento.   The Chance México se mantiene como el selectivo con mayor número de inscripciones a nivel mundial, aportando cerca de 10 mil registros, además de contar con los dos equipos que marchan a la cabeza en el ranking: Mercurial Vapor de Puebla y Los Lors Llama de la Ciencia de Tlaxcala.   Las visorias en la República Mexicana han arrojado 29 de los 44 jóvenes que disputarán la Final Nacional en el Estadio Azteca, de donde saldrán los tres representantes de México para la Prueba Global en Barcelona.   Brasil no quiere quedarse atrás al contabilizar arriba de cinco mil futbolistas amateur registrados en busca de los seis lugares para la Final Mundial, además de aportar cuatro equipos dentro del Top Ten: Aguia Negra FC, Divaz FC, Niterór Atlético Clube e Impossiveis, además de ocho más dentro de los 50 mejores.   En Europa, la tendencia la marca Francia con más de dos mil futbolistas amateurs inscritos, superando a España, pese a ser el país anfitrión de la Final Mundial, la cual se realizará a finales de agosto en las instalaciones del cuadro blaugrana.   Mientras que en África, Argelia marcha a la cabeza con cerca de cuatro mil jugadores, en tanto en Asia, Corea es el país que más inscripciones cuenta con cerca de dos mil jóvenes.   La búsqueda de The Chance continúa en pos de los cien jugadores que disputarán la Prueba Final ante los ojos del español Josep Guardiola, de donde saldrán los 16 elegidos para ingresar a la Nike Academy y entrenar durante seis semanas para enfrentar a escuadras juveniles de Juventus de Turín y Manchester United.  

  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×