Se suma 'Sheva' a The Chance

La principal figura que ha dado el balompié de Ucrania y que podría estar en la Eurocopa 2012, el delantero Andriy Shevchenko, se sumó a las figuras que participan en The Chance para descubrir el...
 La principal figura que ha dado el balompié de Ucrania y que podría estar en la Eurocopa 2012, el delantero Andriy Shevchenko, se sumó a las figuras que participan en The Chance para descubrir el talento de los jóvenes ucraniano
Ciudad de México -
  •  El jugador será pieza fundamental en la búsqueda de talento ucraniano 

La principal figura que ha dado el balompié de Ucrania y que podría estar en la Eurocopa 2012, el delantero Andriy Shevchenko, se sumó a las figuras internacionales que participan en la campaña de The Chance para descubrir el tanto de los jóvenes ucranianos.

"No siempre pensé en ser futbolista profesional, pero siempre quise jugar futbol. Si aún no se han convertido en futbolistas no sé que han hecho."

El delantero de Dinamo Kiev, quien también militó en AC Milan y Chelsea, es la figura central de la búsqueda de talento en el país europeo, sede, junto a Polonia, de la Eurocopa que se disputará en un par de semanas. Durante su participación, Shevchencko recrea el momento en el que fue descubierto a los nueve años. El ganador del Balón de Oro en 2004 busca impulsar a los jóvenes locales para conseguir el sueño de llegar al futbol profesional, ilusión que él mismo compartió en su infancia y que lo impulsó a ser uno de los mejores delanteros del mundo. “No siempre pensé en ser futbolista profesional, pero siempre quise jugar futbol. Si aún no se han convertido en futbolistas no sé que han hecho. Es muy difícil imaginar la vida sin el deporte, sin el futbol”, comenta “Sheva” durante su intervención. El atacante ucraniano, quien tiene pensado seguir ligado al balompié una vez consumado su retiro tras la Eurocopa 2012, ya eligió a los primeros seleccionado que estarán presentes en la Final Nacional de aquel país y quienes competirán por representar a Ucrania en la visoria global en Barcelona. Los elementos seleccionados en Ucrania competirán ante jóvenes de más de 50 países por un lugar en la Nike Academy, a la cual sólo podrán ingresar 16 prospectos, quienes serán elegidos por los scouters de The Chance, encabezados por el español Josep Guardiola.

 

 Si quieres ser parte de este gran evento y tener la oportunidad que siempre has querido, obtén tu registro aquí:

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×