Sin cambios el ranking liderado por Mercurial

El equipo mexicano Mercurial Vapor, de Puebla, aprovecha la buena renta que cosechó hace algunas semanas para permanecer en la primera posición del ranking mundial de The Chance, pese a no...
El equipo mexicano Mercurial Vapor, de Puebla, aprovecha la buena renta que cosechó hace algunas semanas para permanecer en la primera posición del ranking mundial de The Chance, pese a no conseguir sumar puntos en los últimos quince días.
 El equipo mexicano Mercurial Vapor, de Puebla, aprovecha la buena renta que cosechó hace algunas semanas para permanecer en la primera posición del ranking mundial de The Chance, pese a no conseguir sumar puntos en los últimos quince días.
Ciudad de México -
  • Como ha sido la constante, México sigue haciendo el 1-2 en la clasificación mundial de The Chance, pues Mercurial Vapor y Los Lors Llama de la Ciencia ocupan las dos primeras posiciones

El equipo mexicano Mercurial Vapor, de Puebla, aprovecha la buena renta que cosechó hace semanas para permanecer en la primera posición del ranking mundial de The Chance, pese a no conseguir sumar puntos en las últimas dos semanas. La clasificación internacional de Nike no presentó cambios entre los diez primeros de la tabla, conservando el conjunto poblano, de esta manera, el primer puesto al acumular 79 mil 167 puntos, con una ventaja de más de seis mil unidades con respecto a Los Lors Llama de la Ciencia de Tlaxcala, que suman 72 mil 688 puntos, Detrás de los dos cuadros punteros permanecen los croatas de Take The Last Chance, quienes suman 39 mil 135 puntos para completar el podio de The Chance y con una cómoda ventaja respecto a sus perseguidores de Brasil. Los brasileños no quieren ceder terreno al mantener sus cuatro lugares en la tabla, Aguia Negra FC, de Sao Paulo, en el cuarto peldaño con 36 mil 242, Divaz FC, de Paraná, en el quinto escalón con 32 mil 784, Niteróio Atlético Clube, de Río de Janeiro, en el sexto puesto con 32 mil 417 e Impossiveis, de Sao Paulo, en el séptimo escaño con 32 mil 311. La octava posición continúa en manos de los polacos Jerry Mshelia con 27 mil 489 unidades, pero se ven amenazados por los turcos Baris Eren con 27 mil 111 y los libaneses de FC Toxica con 26 mil 836, para completar el “Top Ten” global. Los brasileños Show de Bola (26,145) y Extreme Futebol (23,239) buscan un lugar dentro de los diez primeros, mientras que los emiratenses Oullets (22,455) y Aerial Assaults (22,343), así como los polacos Maniana Squad Gorzow Wielkopolski (20,304), luchan por colarse dentro del “Top Ten”. La representación mexicana dentro de los primeros 50 lugares se completa con Los 80’teros de la Nopalera, de Coahuila, en el lugar 16 (19,903), Cefor Civika, de Tlaxcala, en el sitio 23 (15,108) escalando un puesto, No tengo (Pepin) de Veracruz (14,409) en el lugar 25, Robot-s Head-s de Tlaxcala en el peldaño 32 (11,035) ganando un escalón y Dream Team 472 del Distrito Federal (9, 477) en el lugar 37.

 

Si quieres ser parte de este gran evento y tener la oportunidad que siempre has querido, obtén tu registro aquí:

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×