Morelia con cuenta regresiva en The Chance

Los futbolistas michoacanos ya cuentan los días para tener la oportunidad de mostrar su talento frente a los visores de Nike y Monarcas Morelia, en la parada que la caravada de The Chance tiene...
Los futbolistas michoacanos ya cuentan los días para tener la oportunidad de mostrar su talento frente a los visores de Nike y Monarcas Morelia, en la parada que la caravada de The Chance tiene planeada hacer al estado durante el mes de junio.
 Los futbolistas michoacanos ya cuentan los días para tener la oportunidad de mostrar su talento frente a los visores de Nike y Monarcas Morelia, en la parada que la caravada de The Chance tiene planeada hacer al estado durante el mes de junio.
Ciudad de México -
  • Morelia aportará tres finalistas a la última instancia de The Chance México 

Los jóvenes futbolistas michoacanos ya cuentan los días para tener la oportunidad de mostrar su talento frente a los visores de Nike y Monarcas Morelia, en la parada que la caravada de The Chance tiene planeada hacer en el estado durante el mes de junio.

"Son momentos y oportunidades que no sólo a los jugadores le sirven, también a nosotros como visores nos aportan cosas importantes a futuro"

Después de su paso por San Luis Potosí, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Guadalajara, Distrito Federal, Tijuana, Pachuca, Zacatecas, León, Celaya e Irapuato, la Caravana de The Chance tiene, como último punto en su recorrido, visitar la ciudad de Morelia del 8 al 10 de junio. El cuerpo de visores de Nike, encabezados por Carlos Bracamontes, realizará un trabajo coordinado con los “scouters” de Monarcas, liderados por Guillermo Arciga, para elegir a los tres representantes de la región para la Final Nacional en el estadio Azteca. Los tres ganadores de la Final en Morelia completarán la lista de 44 jugadores que competirán el próximo 1 de julio por ser los representantes de México en la visoria global en Barcelona, en donde se medirán al talento de más de 50 países ante la mirada del técnico español Josep Guardiola. Monarcas Morelia, junto a las Águilas del América, Tuzos de Pachuca, Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey han apoyado desde el principio a The Chance en la búsqueda de nuevos talentos del futbol mexicano, brindando una oportunidad a los futbolistas de entre 16 y 19 años de poder ser observados por un equipo profesional. “Son momentos y oportunidades que no sólo a los jugadores le sirven, también a nosotros como visores nos aportan cosas importantes a futuro”, declaró Arciga. The Chance llegará a Morelia del 8 al 10 de junio en sede y horario por confirmar, pero si eres uno de los interesados en ser descubierto, ingresa a la página de Facebook de Nike Futbol México para inscribirte y comienza a entrenar porque ¡Tu momento es ahora!

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×