Conoce a los scouters mexicanos

La elección de los tres jóvenes mexicanos que representarán al país en la Final Mundial de The Chance en Barcelona recae en gente de experiencia en la detección de talentos, liderados por el jefe...
La elección de los tres jóvenes mexicanos que representarán al país en la Final Mundial de The Chance en Barcelona recae en gente de experiencia en la detección de talentos, liderados por el jefe de visorias de Nike, Carlos Bracamontes.
 La elección de los tres jóvenes mexicanos que representarán al país en la Final Mundial de The Chance en Barcelona recae en gente de experiencia en la detección de talentos, liderados por el jefe de visorias de Nike, Carlos Bracamontes.
Ciudad de México -
  • Todos los visores mexicanos han tenido cargos importantes en el manejo de jóvenes futbolistas

La elección de los tres jóvenes mexicanos que representarán al país en la Final Mundial de The Chance en Barcelona recae en gente de experiencia en la detección de talentos, liderados por el jefe de visorias de Nike, Carlos Bracamontes. Con el prestigió de haber sido pieza clave en las visorias de la Selección Mexicana que conquistó el título Sub 17 en 2011, así como dos títulos en la división de ascenso, Bracamontes encabeza al grupo de scouters que entregarán los boletos para la Final mundial el próximo 1 de julio en el estadio Azteca. Bracamontes llega acompañado por Bernabé Vázquez y Alfredo Solares, quienes han recorrido la República Mexicana en busca de los prospectos para la Final Nacional, como parte fundamental del cuerpo de visores. El ex lateral de las Águilas del América y actual director de las escuelas filiales del conjunto de Coapa, Guillermo Naranjo, encabeza a los visores azulcremas, entre los que se encuentra José “Cocodrilo” Valdéz, ex jugador de América, León y Atlético Potosino. Ángel González, descubridor del delantero Cuauhtémoc Blanco y con más de 25 años de experiencia, forma parte de la lista de visores de los Tuzos de Pachuca, dirigidos por Ricardo Margonari, Director de Futbol del cuadro hidalguense. El colombiano Frankie Oviedo, ex jugador de América, Pachuca, Puebla, Necaxa y América de Cali, entre otros, llega como representante de los Xolos de Tijuana, conjunto en el que dirige al cuadro Sub 14, además de ser auxiliar técnico de la Sub 20. Guillermo Arciga representará a Monarcas Morelia, escuadra que se alista para realizar su visoria en el mes de junio, de donde saldrán los tres representantes de Michoacán para la Final Nacional para completar la lista de 44 finalistas. En los ojos de estas personalidades estará la decisión final de The Chance México, en busca de los tres jóvenes que contenderán ante el talento de más de 50 países en agosto próximo en la Final en Barcelona. Si aún no tomas parte de The Chance, ingresa a la página de Facebook de Nike Futbol México para registrarte y preséntate a las visorias con zapatos, shorts, espinilleras y calcetas, y aprovechar la oportunidad de ser descubierto porque ¡Tu momento es ahora!

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×