Concluye Bracamontes paso por Monterrey

El Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, concluyó su estadía en la ciudad de Monterrey al presenciar la última prueba semanal en la región en busca de los mejores elementos de cara a...
El Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, concluyó su estadía en la ciudad de Monterrey al presenciar la última prueba semanal en la región en busca de los mejores elementos de cara a la Final Nacional de The Chance.
 El Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, concluyó su estadía en la ciudad de Monterrey al presenciar la última prueba semanal en la región en busca de los mejores elementos de cara a la Final Nacional de The Chance.
Ciudad de México -
  • Cada día está más cerca la Final Nacional, por lo que Bracamontes ya tendrá que definir su lista definitiva

El Director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, concluyó su estadía en la ciudad de Monterrey al presenciar la última prueba semanal en la región en busca de los mejores elementos de cara a la Final Nacional de The Chance. Bracamontes, acompañado por Alfredo Solares, observó el desempeño de los jóvenes regiomontanos que se dieron cita este viernes en las instalaciones de los Campos Escamilla del Tecnológico de Monterrey. Poco más de cien futbolistas amateurs de la “Sultana del Norte” mostraron su talento dentro del césped verde con el objetivo de llenarle el ojo a Bracamontes y ganarse un lugar en la Final Nacional, en donde ya inscribieron su nombre 29 jóvenes. Con su asistencia en la visoria de este viernes, Bracamontes concluyó su estadía en la sede permanente de The Chance, la cual seguirá recibiendo a los jóvenes de la región hasta el 13 de junio, fecha en la que concluirá el periodo de prueba en Monterrey. Los jóvenes regiomontanos tendrán una oportunidad más para demostrar sus habilidades a partir del próximo martes, dentro de las pruebas supervisadas por los scouters de Rayados de Monterrey en las instalaciones de El Cerrito a partir de las 8:00 horas. En las visorias a realizarse en las anteriores instalaciones del Club Monterrey, los visores de Rayados seleccionarán a los mejores de cara a la Final Nacional, para unirse a los escogidos por América, Pachuca, Tijuana y próximamente Morelia, así como los elementos elegidos por Bracamontes durante su recorrido por la República Mexicana.

Si quieres tomar parte en las visorias de The Chance en Monterrey, sólo debes registrarte en la página de Facebook de Nike Futbol México para presentarte en las fechas y horarios establecidos con tu indumentaria necesaria (zapatos, calcetas, short y espinilleras).

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×