The Chance México entra en la recta final

Poco más de 20 oportunidades les quedan a los jóvenes mexicanos de mostrar su talento para ganarse un lugar en la Final Nacional de The Chance México, al arrancar este lunes la recta final de las...
Poco más de 20 oportunidades les quedan a los jóvenes mexicanos de mostrar su talento para ganarse un lugar en la Final Nacional de The Chance México, al arrancar este lunes la recta final de las visorias por la República Mexicana.
 Poco más de 20 oportunidades les quedan a los jóvenes mexicanos de mostrar su talento para ganarse un lugar en la Final Nacional de The Chance México, al arrancar este lunes la recta final de las visorias por la República Mexicana.
Ciudad de México -
  • Las visorias están llegando a su final, pero todavía faltan 15 lugares para completar la lista definitiva de 44 seleccionados que disputarán la Final Nacional en el estadio Azteca

Poco más de 20 oportunidades les quedan a los jóvenes mexicanos de mostrar su talento para ganarse un lugar en la Final Nacional de The Chance México, al arrancar este lunes la recta final de las visorias por la República Mexicana. Las canchas Elite Training de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, alojarán las últimas pruebas en sus distintas instalaciones, después de cerca de tres meses de actividades en donde han desfilado más de un millar de futbolistas amateurs, para concluir con el trabajo de scouting el 13 y 14 de junio. La ciudad de Monterrey tendrá una semana muy intensidad con la realización de las visorias por parte de los Rayados de Monterrey en las instalaciones de El Cerrito, a efectuarse a partir del martes 29 de mayo a las 8:00 horas, las cuales se complementarán con las programadas los días lunes, miércoles y viernes en los Campos Escamilla del Tecnológico de Monterrey. El Distrito Federal, en la cancha cuatro de la Universidad Intercontinental al sur de la ciudad, así como Guadalajara, en el Colegio HYCIG, arrancarán las últimas ocho pruebas en cada una de sus instalaciones, los días martes, miércoles y jueves, en busca de los últimos invitados para la Final Nacional. La última parada de la Caravana de The Chance tendrá lugar en la ciudad de Morelia, en donde los jóvenes locales probarán suerte ante los ojos de los buscadores de talento de Monarcas Morelia, los días 8, 9 y 10 de junio, en donde se entregarán tres boletos para la Final Nacional en el estadio Azteca. La edición mexicana del selectivo de Nike cerrará actividades en sus tres sedes fijas del 15 al 17 de junio con un evento de 72 horas de Elite Training, con lo que se dará el cierre y comenzarán los preparativos para el evento final. Si aún no tomas parte de The Chance, no dejes pasar la oportunidad de mostrar tu talento ante los visores de Nike para acercarte al sueño de llegar al futbol profesional. Ingresa a la página de Facebook de Nike Futbol México y registra tus datos para presentarte en las fechas y horarios establecidos, porque recuerda, ¡Tu momento es ahora!

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×