Sueñan en The Chance por partida doble

Miles de jóvenes de México y el mundo comparten el sueño de llegar a ser futbolistas profesionales, pero pocos son los que pueden compartir el anhelo con su hermano gemelo. Ese es el caso de...
Miles de jóvenes de México y el mundo comparten el sueño de llegar a ser futbolistas profesionales, pero pocos son los que pueden compartir el anhelo con su hermano gemelo. Ese es el caso de Alejandro y Alfredo Vázquez.
 Miles de jóvenes de México y el mundo comparten el sueño de llegar a ser futbolistas profesionales, pero pocos son los que pueden compartir el anhelo con su hermano gemelo. Ese es el caso de Alejandro y Alfredo Vázquez.
Monterrey, Nuevo León -
  • Los gemelos se desempeñan como defensas centrales y sobresalen de los demás gracias al físico que tienen

Miles de jóvenes de México y el mundo comparten el sueño de llegar a ser futbolistas profesionales, pero pocos son los que pueden compartir el anhelo con su hermano gemelo. Ese es el caso de Alejandro y Alfredo Vázquez. Los gemelos Vázquez se presentaron en las instalaciones de El Cerrito para tomar parte de las visorias de The Chance en Monterrey, ante las miradas de los buscadores de talento de Rayados de Monterrey.  “Si venía él, pues tenía que venir yo, a ver si nos escogen”, comentó Alfredo, al tiempo que Alejandro externó el deseo de llegar al futbol profesional y defender los colores albiazules de Rayados.

"Toda la vida hemos jugado juntos, desde los cinco años, nos conocemos muy bien, ya nos sabemos todo".

Los defensas centrales, quienes radican en la localidad de Guadalupe, Nuevo León, destacaron durante su participación en The Chance debido a su tamaño y peso, superando el promedio presentado por los jóvenes regiomontanos. Acostumbrados a jugar en el mismo equipo como pareja de centrales de toda la vida, los Vázquez fueron colocados en lados opuestos sobre el césped de El Cerrito, como parte de las pruebas realizadas este miércoles en Monterrey. “Toda la vida hemos jugado juntos, desde los cinco años, nos conocemos muy bien, ya nos sabemos todo”, mencionó Alfredo, quien no ocultó su cansancio después de las pruebas realizadas ante el intenso calor de la “Sultana del Norte”. Alejandro y Alfredo, de 18 años, ya escribieron su nombre en la historia de la edición de The Chance México como la primera pareja de gemelos que toma parte en las visorias, en busca del pase a la Final Nacional a disputarse a finales de junio en el estadio Azteca.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×