Restas 12 boletos para la Final Nacional

El tiempo para conocer a los finalistas de The Chance México se acorta y cada día quedan menos lugares para la Final Nacional en el estadio Azteca, tras sumarse tres nuevos finalistas en las...
El tiempo para conocer a los finalistas de The Chance México se acorta y cada día quedan menos lugares para la Final Nacional en el estadio Azteca, tras sumarse tres nuevos finalistas en las pruebas en Monterrey, dejando vacantes 12 lugares.
 El tiempo para conocer a los finalistas de The Chance México se acorta y cada día quedan menos lugares para la Final Nacional en el estadio Azteca, tras sumarse tres nuevos finalistas en las pruebas en Monterrey, dejando vacantes 12 lugares.
Monterrey, Nuevo León -
  •  La siguiente visoria de The Chance será en Morelia y los jóvenes michoacanos saben que su momento llegó y que ahora tienen que demostrar su calidad.

El tiempo para conocer a los 44 finalistas de The Chance México se acorta y cada día quedan menos lugares para la Final Nacional a celebrase en el estadio Azteca, tras sumarse tres nuevos finalistas en las pruebas en Monterrey, dejando vacantes 12 invitaciones para la visoria final. Aldo Rodrigo Fernández Medina, Octavio Junior Mata Lomelí y el portero Jairo Román Ruiz Aguilar son los últimos jugadores inscritos en la lista de seleccionados para la Final Nacional, llegando a 32 finalistas luego de casi tres meses de visorias. El camino para conocer a los 44 elegidos comenzó en Guadalajara, en donde el defensa Rafael Márquez le entregó a José Luis Vela la primera invitación de The Chance para la Final, seguido por el capitalino José Campa, seleccionado por el cuerpo de visores  de Nike en la prueba sostenida en la Universidad Intercontinental. Los visores de las Águilas seleccionaron a Erick Mares, Carlos Alberto Martínez, Daniel González, Adrián Justo, Daniel Estrada, Alexis Ceballos, Jonathan Gamboa, Miguel Ángel Cárdenas y Marco Alberto Bastida en su paso por San Luis Potosí, Mérida y Mazatlán. En Pachuca, Jesús Eli, José Oliverio, Martín Pureco, Jonathan Meléndez, José Alfredo Jiménez, Brian Reyes, Jared Lizarraga, así como los nigerianos Julius Alfonabi y Paschal Nduayo se adueñaron de una de las invitaciones, mientras que el tapatío Eduardo Sánchez se ganó su pase al convencer a Bracamontes en su paso por Guadalajara en la cancha Elite Training. El Director de visores de Nike, Carlos Bracamontes, también anotó en su lista a Einstein Alejandro Cervantes, defensa central de 17 años y oriundo de Sinaloa, quien fue descubierto por el Director de visorias en Zacatecas, junto al enganche Carlos Alberto Navarrete Campos, también de 17 años y proveniente de Nayarit. En su paso por el Bajío, Bracamontes le entregó invitación a la Final a César Guzmán Cirerol de 18 años, nacido en Veracruz, pero seleccionado en Celaya, mientras que el central Alexis Guinto Valencia, de Ixtapa con 19 años, así como el mediocampista José Guillermo Hernández Ochoa, de Washington y con 19 años, fueron escogidos en Irapuato. En Tijuana, los visores de Xoloitzcuintles seleccionaron a los mediocampistas Roberto González, Roberto Romero y César Alan Sánchez, quienes se sumaron a la lista de finalistas, tras el evento definitivo disputado en el estadio Caliente. The Chance tiene programada su próxima parada en Morelia, en donde los visores de Monarcas elegirán a sus representantes para la Final Nacional, que se sumarán a la lista de 44 finalistas, además de una prueba especial de 72 horas en la cancha Elite Training en la Ciudad de México, para contender por uno de los tres boletos para representar a México en la visoria global en Barcelona.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×