Rafa Márquez y The Chance se unen

Rafael Márquez y Nike se unen nuevamente en The Chance, pero ahora para hacer un llamado a los jóvenes en pro de la niñez, con la convocatoria para ayudar a Nike a realizar la donación de cien...
Rafael Márquez y Nike se unen nuevamente en The Chance, pero ahora para hacer un llamado a los jóvenes en pro de la niñez, con la convocatoria para ayudar a Nike a realizar la donación de cien becas en comunidades marginadas.
 Rafael Márquez y Nike se unen nuevamente en The Chance, pero ahora para hacer un llamado a los jóvenes en pro de la niñez, con la convocatoria para ayudar a Nike a realizar la donación de cien becas en comunidades marginadas.
Ciudad de México -
  • Tú puedes contribuir con esta noble causa, sólo sube una foto de tu equipo a tu perfil de Facebook y manda el link por mail a nikefutbolmx@nike.com

El defensa Rafael Márquez y Nike, a través de The Chance, se unen de nueva cuenta, pero ahora para hacer un llamado a los jóvenes en pro de la niñez, con la convocatoria para ayudar a Nike a realizar la donación de cien becas en comunidades marginadas. Nike realizará la donación de cien becas a niños de comunidades marginadas con la ayuda de la Fundación Rafa Márquez, tras la sinergia construida entre el defensa y la marca deportiva, al ser el principal promotor de la visoria de The Chance en México. Del 1 al 25 de junio, los jóvenes interesados en ayudar a la causa deberán subir una foto de su equipo a su perfil de Facebook y mandar el link de la foto mediante un correo electrónico a nikefutbolmx@nike.com. Las fotografías recibidas servirán para formar un enorme mosaico demostrando la pasión por el futbol. Para participar en dicho collage deberán registrar, de manera previa, sus datos en la aplicación de Facebook de Nike Futbol México. Toda ayuda tiene su recompensa, ya que los primeros mil participantes se ganarán un boleto para presenciar la Final Nacional de The Chance en el estadio Azteca, el próximo 29 de junio, en donde 44 jóvenes disputarán los tres lugares para representar al balompié mexicano en la visoria mundial en Barcelona. Además de disfrutar de la Final Nacional de The Chance, los asistentes disfrutarán de un concierto de la banda regiomontana Kinky, en donde interpretarán los éxitos de su repertorio como "Mi primer amor", "Más", "¿A dónde van los muertos?", "Intoxícame" y "Día Negro", entre otras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×