Se agota el tiempo en el Elite Training

La visoria más grande a nivel mundial se encuentra cerca de concluir actividades en las sedes permanentes del Elite Training en México. The Chance busca los 12 jóvenes restantes para la Prueba...
 La visoria más grande a nivel mundial se encuentra cerca de concluir actividades en las sedes permanentes del Elite Training en México. The Chance busca los 12 jóvenes restantes para la Prueba Final en el Estadio Azteca.
Ciudad de México -
  • El 14 de junio es la fecha en la que se cerrarán todas las visorias a nivel nacional

La visoria más grande a nivel mundial se encuentra cerca de concluir actividades en las sedes permanentes del Elite Training en México. The Chance busca los 12 jóvenes restantes para la Prueba Final en el Estadio Azteca.   Este viernes, las sedes de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México concluyeron una semana más de actividades, acercándose a la fecha límite del 14 de junio, día en el que concluirán las visorias por parte de Nike.   Como ha venido sucediendo desde hace casi tres meses, los jóvenes capitalinos se presentaron a lo largo de la semana en las instalaciones de la Universidad Intercontinental al sur de la ciudad y volverán a intentarlo una vez más a partir de este martes a las 16:00 horas.   Por su parte, Guadalajara registró una aceptable participación por parte de los futbolistas amateur tapatíos en la cancha del Colegio HYCIG, de donde ya salió un futbolista premiado hace unas semanas para participar en la Visoria Final.   En tanto, Monterrey tuvo una semana de intensa actividad con el desarrollo de las visorias por parte de Rayados en las instalaciones de El Cerrito, las cuales se efectuaron de manera simultánea con las realizadas en los Campos Escamilla del Tecnológico de Monterrey.   Cinco oportunidades les restan a los jóvenes regiomontanos de poner a prueba su talento en la cancha Elite Training antes de concluir visorias el día 13 de junio, mientras que en Guadalajara y Distrito Federal se pondrá fin a las pruebas el día 14.   Todavía estás en tiempo de mostrar tu talento a los scouters de Nike y contender por un boleto para la Final Nacional en el Estadio Azteca. Sólo debes registrarte en la página de Facebook de Nike Futbol México y presentarte en las fechas y horarios designados.   Si quieres ser parte de este gran evento y tener la oportunidad que siempre has querido, obtén tu registro aquí:     

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×