Un lateral más para la Final Nacional

El regiomontano Aldo Rodrigo Fernández Medina se sumó a la lista de 44 jóvenes que competirán por representar a México en la Final Mundial de The Chance, al ganarse su boleto en la visoria...
 El regiomontano Aldo Rodrigo Fernández Medina se sumó a la lista de 44 jóvenes que competirán por representar a México en la Final Mundial de The Chance, al ganarse su boleto en la visoria realizada por los scouters de Rayados de Monterrey.
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador amateur resaltó la gran calidad que existe en los futbolistas norteños  

El regiomontano Aldo Rodrigo Fernández Medina se sumó a la lista de 44 jóvenes que competirán por representar a México en la Final Mundial de The Chance, al ganarse su boleto en la visoria realizada por los scouters de Rayados de Monterrey, para aumentar la lista de laterales en la contienda. "Me voy a meter al gimnasio, trataré de comer bien y trabajar bien para entrenar muy duro, hay un mes de tiempo para llegar bien"

El lateral izquierdo de 19 años no ocultó su sorpresa tras ser anunciado por el scouter Héctor Becerra como uno de los tres ganadores de la prueba realizada martes, miércoles y jueves en las instalaciones de El Cerrito, y aseguró que saldría a festejar de inmediato. “Estoy muy sorprendido, pero así es esto y hay que seguir echándole ganas. Le voy a avisar a mis amigos y familiares y a festejar esto”, comentó Aldo Fernández, al tiempo de reconocer el gran nivel que mostraron los futbolistas amateurs en las pruebas. Consideró que la velocidad y agilidad para cubrir la franja izquierda fueron las cualidades que ponderaron los buscadores de talento para entregarle una de las invitaciones, y aseguró que el camino no termina aquí, ya que se preparará para la competencia del estadio Azteca. “Me voy a meter al gimnasio, trataré de comer bien y trabajar bien para entrenar muy duro, hay un mes de tiempo para llegar bien”, mencionó. Pese a tener ya el boleto en la mano para irse a la Final mexicana, Fernández no quiere echar las campanas al vuelo y prefiere enfocarse en lo que será una dura prueba de cara a la búsqueda del sueño de llegar a ser futbolista profesional. “Vamos paso por paso, primero las finales en el Azteca, ya veremos lo que pasa después. Sería muy padre ganarse el boleto a Barcelona, pero en el futbol hay que tener los pies sobre la tierra”, concluyó el defensor.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×