Cerca Uruguay de sus 100 semifinalistas

La lista de cien semifinalistas de The Chance Uruguay está cerca de completarse, quienes contenderán por ser uno de los 28 finalistas que serán sometidos a pruebas durante tres días en busca de...
La lista de cien semifinalistas de The Chance Uruguay está cerca de completarse, quienes contenderán por ser uno de los 28 finalistas que serán sometidos a pruebas durante tres días en busca de los representantes "charrúas" para la Final Mundial.
 La lista de cien semifinalistas de The Chance Uruguay está cerca de completarse, quienes contenderán por ser uno de los 28 finalistas que serán sometidos a pruebas durante tres días en busca de los representantes "charrúas" para la Final Mundial.
Ciudad de México -
  • Serán 28 los jugadores seleccionados para la Final Nacional en Uruguay, y de ahí dos estarán disputando la Final Global en Barcelona

La lista de cien jóvenes semifinalistas de The Chance Uruguay está cerca de completarse, quienes contenderán por ser uno de los 28 finalistas que serán sometidos a pruebas durante tres días en busca de los representantes “charrúas” para la Final Mundial en Barcelona. La Caravana de The Chance ha recorrido gran parte del territorio uruguayo, visitando Montevideo, Mercedes, San Juan Bautista, Nueva Helvecia y Durazno, en donde los buscadores de talento de Nike han anotado nombres para la visoria Semifinal. El ex defensa Paolo Montero y el Auxiliar Técnico de la Selección de Uruguay, Mario Bebollo, encabezan la búsqueda exhaustiva, la cual está próxima a concluir para dar paso a la Semifinal y la Final los últimos días de junio. El domingo pasado, 18 futbolistas amateurs fueron seleccionados en una de las últimas pruebas de The Chance en Montevideo, realizada de manera nocturna para darle un toque especial a la competencia. Los cien elementos que logren clasificarse a la Final Nacional se medirán en duelos entre sí para convencer a los ojeadores de sus habilidades y ganarse un boleto para la Final Nacional, con sólo 28 lugares disponibles. A finales de junio, los 28 seleccionados serán concentrados durante 72 horas en la Final Nacional para ser sometidos a las pruebas del sistema de entrenamiento SPARQ y partidos constantes en busca de los representantes del futbol uruguayo para la Visoria Global en Barcelona. La edición de The Chance Uruguay  entregará dos boletos para la Final Global en Barcelona en agosto próximo, donde los jóvenes charrúas se medirán al talento de cien jugadores de más de 50 países, incluido México, por ganar uno de los 16 lugares en la Nike Academy.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×