Restan cuatro oportunidades en Guadalajara

La oportunidad de mostrar su talento y ser descubiertos por los scouters de Nike se agota para los jóvenes de Guadalajara, a quienes les restan cuatro oportunidades de ser uno de los elegidos al...
La oportunidad de mostrar su talento y ser descubiertos por los scouters de Nike se agota para los jóvenes de Guadalajara, a quienes les restan cuatro oportunidades de ser uno de los elegidos al cumplirse la visoria de este miércoles.
 La oportunidad de mostrar su talento y ser descubiertos por los scouters de Nike se agota para los jóvenes de Guadalajara, a quienes les restan cuatro oportunidades de ser uno de los elegidos al cumplirse la visoria de este miércoles.
Ciudad de México -
  • Las visorias se van terminando, pero todavía quedan 12 lugares disponibles para disputar la Final Nacional

La oportunidad de mostrar su talento y ser descubiertos por los scouters de Nike se agota para los jóvenes de Guadalajara, a quienes les restan cuatro oportunidades de ser uno de los elegidos al cumplirse la visoria de este miércoles. Las instalaciones del Colegio HYCIG en la “Perla de Occidente” albergaron una de las últimas fechas del selectivo de Nike, en busca de los últimos invitados para la Final Nacional, a disputarse en el estadio Azteca, y para la cual ya se tienen 32 nombres escritos. Los futbolistas amateurs tapatíos acudieron a la cita desde muy temprano, a sabiendas de que se trata de las últimas pruebas que se realizarán en el estado, antes de concluir actividades el próximo jueves 14 de junio. Los elementos presentes fueron divididos en equipos de once elementos para ser observados por el cuerpo de visores de Nike, quienes han trabajado desde hace tres meses en la cancha Elite Training en Guadalajara y de donde ya salió un elemento seleccionado para la Final Nacional. Este jueves continuarán las pruebas en Guadalajara, en punto de las 17:00 horas, para dar inicio con el registro de jugadores en el Colegio HYCIG y pasar, posteriormente, al desarrollo de los enfrentamientos. Para participar en las pruebas debes registrarte en la aplicación de Facebook de Nike Futbol México y presentarse en los horarios establecidos con zapatos, espinilleras, calcetas y shorts para tomar parte en la visoria.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×