The Chance México casi con 5 mil equipos

A tres meses de haberse dado el banderazo de inicio de la visoria más grande a nivel mundial, la edición de The Chance México se ratifica como la de mayor convocatoria en el orbe, al estar próxima...
 A tres meses de haberse dado el banderazo de inicio de la visoria más grande a nivel mundial, la edición de The Chance México se ratifica como la de mayor convocatoria en el orbe, al estar próxima a alcanzar los cinco mil equipos registrados.
Ciudad de México -
  • El número de equipos mexicanos inscritos representan más del 5 por ciento del total de escuadras que participan en The Chance a nivel mundial.

A tres meses de haberse dado el banderazo de inicio de la visoria más grande a nivel mundial, la edición de The Chance México se ratifica como la de mayor convocatoria en el orbe, al estar próxima a alcanzar los cinco mil equipos registrados. La aplicación de Nike ha recibido buena respuesta por parte de los jóvenes mexicanos, quienes han ingresado a ella mediante la Fan Page de Facebook Nike Futbol México para ingresar sus datos y hacer ruido en las redes sociales con el objetivo de participar en la búsqueda de talento más importante del mundo. Un total de cuatro mil 949 escuadras nacionales han plasmado su calidad dentro del terreno de juego compartiendo en la aplicación fotografías y videos, invitando a votar a sus amigos para reunir el mayor número de likes y comentarios en Facebook. El dominio mexicano en el número de participantes se ve reflejado en el escalafón mundial, en donde dos conjuntos “aztecas” se sitúan en la cima, Mercurial Vapor, de Puebla y Los Lors Llama de la Ciencia, de Tlaxcala. La participación de los equipos mexicanos representa poco más del cinco por ciento de la actividad mundial, la cual se desarrolla en más de 50 países, quienes enviarán a sus seleccionados para disputar la Final Global en agosto próximo en Barcelona. Más de 10 mil jóvenes mexicanos están registrados en The Chance México, edición que ya se encuentra muy cerca de obtener a los tres representantes nacionales, los cuales serán anunciados en el estadio Azteca el próximo 29 de junio. El tiempo en The Chance se agota, pero aún puedes ser parte de la visoria más grande del mundo ingresando a la aplicación de Facebook de Nike Futbol México y presentándote en las pruebas restantes para mostrar tu talento y ganarte un lugar para la Final Nacional.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×